Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La vida sin Levi

Cuidado con lo que deseas.

Es difícil no escuchar ese eco resonando cuando se trata de la pérdida del tackle izquierdo Levi Brown. Los tambores de los aficionados solicitando deshacerse de él – y que alcanzaron  su punto máximo la pasada primavera después de que fue puesto en libertad, antes de ser recontratado – siempre han sido constantes. La opinión general sobre Brown no podía haber sido más diferente entre el equipo y su base de aficionados.

Ahora, debido a que Brown se desgarró su musculo tríceps, los Cardenales y sus aficionados verán cómo es realmente la vida con Levi. Como Mike Sando señaló, Brown ha participado prácticamente en todas las jugadas ofensivas desde que inició el 2008, ya fuera como tackle derecho o izquierdo. Cada vez que Ken Whisenhunt o Russ Grimm hablaron sobre traer de regreso a Brown, se habló de cómo era el mejor disponible. Brown no está a punto de ser seleccionado al juego de Todas las Estrellas, y nadie ha intentado decir algo así. Pero eso dice algo sobre el mercado del tackle izquierdo. Sé que algunos han sugerido jugadores como Otah Jeff o Marcus McNeill, pero se informó que McNeill se ha retirado debido a que su cuello está mal, no lo dejarán jugar y Otah fue intercambiado y luego recortado porque no puedo pasar su examen físico.

(Breve nota: En uno de los comentarios del blog, alguien sugirió que los Cardenales deberían contratar a Otah incluso si no puede pasar el examen físico. No entiendo. ¿Cuál es el punto en eso?)

La decisión que los Cardenales tomen será tema de una historia más tarde hoy. Pero el tema en este caso es sobre no tener Brown. Fue duradero. Fue líder vocal. Fue inteligente. Ha batallado en ocasiones en gran parte de su carrera, pero es un bloqueador en jugadas por tierra bastante bueno y para un equipo que tiene problemas de mariscal de campo y la posibilidad de una muy buena dupla de corredores, un buen bloqueador en jugadas por carrera podría haber sido de gran utilidad.

Los Cardenales encontrarán un siguiente elemento. Los equipos siempre lo hacen, ya sea que dicho jugador ya esté en la alineación o alguien que fue recortado de otro equipo. Pero tenga cuidado con lo que deseas. Ahora puede tratarse de deseos y esperanzas.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising