Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"La vuelta" de Kitchens, Dios hace a los tackle izquierdos, fin de las actividades organizadas

Bruce Arians estaba planeando visitar el jueves por la tarde a Freddie Kitchens entrenador de mariscales de campo que se recupera en el hospital, mientras los Cardenales finalizaban sus actividades organizadas del 2013 temprano ese día. Kitchens, fue sometido a una cirugía de emergencia la noche del martes para reparar su aorta. Arians, dijo que recibió un mensaje de parte de Ginger esposa de Kitchens, donde decía que Freddie "caminó por pie propio ida y vuelta a la sala de rayos X y estaba respirando bien." el jueves por la mañana. Los médicos desconectaron a Kitchens del oxígeno la noche del miércoles, y aunque fue una noche incomoda, Kitchens estaba mucho mejor.

"Algo no se veía bien," dijo el mariscal de campo Carson Palmer, haciendo eco al sentir de su compañero mariscal Drew Stanton. "Freddie es uno de los tipos más aguantadores que uno pueda conocer. Todos los entrenadores se acercaron para ver que le sucedía. Freddie tiene suerte que contamos con un cuerpo de entrenamiento fenomenal porque supieron exactamente qué hacer.

"Hemos estado orando y dando gracias a Dios porque está mejorando ... Lo primero en lo que pensé fue en su esposa Ginger. Ella tuvo que volar desde muy lejos y no puedo imaginar lo asustada que estaba."

– En lo que se refiere al equipo, mientras tanto, el entrenador asistente Tom Moore (hablando con los mariscales de campo en la foto de abajo) está ocupando lugar de Kitchens por ahora. Moore ha sido de cualquier manera hasta este momento parte integral en el proceso de aprendizaje de los mariscales de campo. "Mantendrá caliente el asiento hasta que Freddie regrese," dijo Arians.

– Las actividades organizadas han terminado. Los Cardenales tienen un mini campamento obligatorio de tres días la semana que viene (con el Festival para Aficionados, en la primera parte el martes) antes de que los veteranos se retiren durante el verano. Los novatos se quedarán un poco más.

– Arians dijo que el objetivo la próxima semana es simplemente "continuar" y "ver los pequeños errores desaparecer." La ofensiva esta un "97, 98 por ciento armada." La defensa "tal vez pueda añadir una carga sorpresiva o dos."  Arians bromeó diciendo que los Cardenales trabajaron en la consideración de un safety durante el entrenamiento de ayer y que eso "por lo general sucede al final del campamento de entrenamiento."

– Se le preguntó  a Arians si tenía alguna preocupación sobre los contratiempos de Levi Brown en el pasado. Una vez más, Arians respaldó a su tackle izquierdo.

"En realidad no me interesa (el pasado de Brown)," dijo Arians. "No me preocupa el pasado de nadie. Estamos iniciando con borrón y cuenta nueva. Se trata de lo que estás haciendo ahora."

Arians reiteró que ve a Brown como "elite" cuando juega bien. Y hay una pequeña cuestión Arians no utiliza el término a la ligera si considerando con cuanta importancia ve esa posición.

"Si tienes que proteger tu tackle izquierdo todo el tiempo entonces estás planeado la estrategia de juego con una mano en tu espalda," dijo Arians. "Encuentras individuos que pueden correr y atrapar, encuentras individuos que pueden jugar en el medio. Pero los tackles izquierdos y los mariscales de campo, esos los hace Dios."

VueltaDeKitchens.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising