Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Fitzgerald dijo no estar pensando en el QB

La larga ronda de Larry Fitzgerald el miércoles durante el torneo de golf 'Waste Management Phoenix Open' generó una crisis con el horario al final del día porque Fitzgerald tenía que tomar un vuelo a su estado natal Minnesota para asistir a las festividades con motivo del Súper Bowl en las que está programado para participar. Eso significó que tuvo que declinar las solicitudes de entrevista mientras se alejaba del campo.

Habría preguntas sobre si jugará o no en la temporada por venir, preguntas para las que Fitzgerald en este momento probablemente no habría tenido respuesta. Hubo oportunidad de un breve intercambio cuando Darren Urban reportero 'insider' de Cardenales le preguntó antes de subirse a su auto — ¿Tendrías que saber  quién será el mariscal de campo para tomar su decisión?

"No he pensado en nada de eso, en serio," respondió Fitzgerald.

Al inicio de esta semana, el nuevo coordinador ofensivo Mike McCoy dijo que durante su breve conversación con Fitzgerald este se mostró "entusiasmado" con el nuevo cuerpo técnico. Tanto su amigo Kurt Warner como el padre de Fitzgerald han sido mencionados recientemente diciendo que no saben lo que hará Fitzgerald, aunque creen que sí jugará este año. Su compañero de equipo, Patrick Peterson, quien también jugó golf el miércoles, tenía una idea similar.

"No hablamos de futbol una vez que termina la temporada, sin embargo mi instinto me dice que regresará," comentó Peterson. "Está jugando demasiado bien como para dejarlo ahora."

fitzgolfblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising