Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Fitzgerald Y David Johnson Reciben Premio NFC

El receptor reconocido jugador ofensivo de la semana, el novato en equipos especiales

POWforWedMAIN.jpg


El receptor Larry Fitzgerald (izquierda) y el corredor David Johnson (derecha) ganan premio Jugador de la Semana de la NFC por su trabajo en Chicago.


Larry Fitzgerald ha construido una larga e impresionante carrera. David Johnson apenas está iniciando.

Cada uno tuvo una actuación el domingo que no sólo ayudó a los Cardenales a vapulear a los Osos – los dos se combinaron para cinco touchdowns – sino que además les permitió a ambos ganar el premio Jugador de la Semana NFC. Fitzgerald fue nombrado jugador ofensivo de la semana después de sus ocho recepciones para 112 yardas y una marca personal de tres touchdowns, mientras que a Johnson se le reconoció como el jugador de equipos especiales de la semana después de su regreso 

empata-marca de 108 yardas de la patada inicial.

La única otra ocasión en la que Fitzgerald tuvo tres touchdowns en un partido fue contra las Águilas en el partido de Campeonato de la NFC después de la temporada 2008. Fitzgerald con 14 recepciones para 199 yardas en dos partidos, tiene frente a si la oportunidad de conseguir su mejor temporada desde el 2011 – que fue la última vez que cruzó la barrera de las 1,000 yardas.

"Lo que soy capaz de hacer, lo que he hecho, habla por sí mismo," dijo Fitzgerald. "En este momento, estoy más que feliz de estar en un equipo que realmente tiene la oportunidad de hacer algo especial.

"Ser parte de algo como esto, cuando no tuve esa oportunidad al inicio de mi carrera, después  vino un momento de calma a mitad de mi carrera, y tener ahora otra oportunidad (de ganar) es sobre lo que realmente pienso, no tanto sobre mi función. Sé que si mi número se menciona, saldré a dar lo mejor de mí y hacer mis jugadas, sin embargo nunca había estado alrededor  de un equipo tan profundamente comprometido."

Fitzgerald había sido nombrado Jugador Ofensivo NFC de la Semana en tres ocasiones anteriores, casualmente, todas después de jugar contra Filadelfia, en 2011, 2012 y 2014.

El primer premio de Johnson fue resultado de su regreso de patada establece-récord, aunque también consiguió un touchdown de 13 yardas en el partido y sumó 42 yardas en solo cinco acarreos. Luego de convertirse en el primer jugador en anotar un touchdown en regreso de patada de entrega, uno por tierra y uno recepción en los dos primeros partidos – consiguió un touchdown de 55 yardas para asegurar el partido en la Semana 1 – la camiseta y los taquetes de Johnson autografiados fueron puestos en exhibición en el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional esta semana.

The top Cardinals performers from Sunday's win over the Bears


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising