Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larsen Permanece Como Titular, Cooper A La Banca

Notas: Ellington verá especialista en Los Ángeles; Nuevo esquinero apropiado para la función

CoopBenchMAIN.jpg


El guardia de los Cardenales Jonathan Cooper, quien se lesionó la rodilla contra Seattle, no obtendrá de regreso su puesto de trabajo de parte de Ted Larsen.


Jonathan Cooper se recuperó de la lesión de rodilla que lo dejó fuera hace un par de semanas, sin embargo no obtendrá de nuevo la titularidad como guardia derecho.

El entrenador Bruce Arians fue contundente al decir que Ted Larsen permanecerá en la alineación titular: "Ted jugó mejor."

Cooper no estaba disponible para comentar después de la conferencia de prensa de Arians.

Arians dijo que Cooper estaba cerca de estar totalmente recuperado. Al mismo tiempo reiteraba que sigue siendo optimista sobre el futuro de Cooper, solo que la oportunidad de los Cardenales de llegar lejos en la postemporada crea un escenario más urgente para el que Larsen está mejor equipado.

"Cuando observas a los linieros ofensivos que salen de la universidad hoy en día, notas que les tomará tiempo alcanzar este nivel," dijo Arians. "(Jonathan) es implacable, atlético y sigue creciendo. En este momento, no tenemos tiempo para el crecimiento. Teddy tiene más experiencia y está jugando mejor.

"Sin embargo creo que será un gran jugador, lo mismo que D.J. (Humphries). D.J. ha mejorado muchísimo. Aunque todavía no es su tiempo."

Humphries es la selección No. 1 de Cardenales en el 2015. Cooper fue la selección No. 1 del equipo en el 2013.

RUCKER, ELLINGTON, POWERS PROBABLEMENTE FUERA EN CARNEROS

Si bien no es algo inesperado, Arians, dijo que el corredor Andre Ellington (dedo gordo del pie), el esquinero Jerraud Powers (pantorrilla) y el tackle defensivo Frostee Rucker (tobillo) probablemente se perderán el partido del domingo en San Luis.

El tackle defensivo Cory Redding (tobillo) está mejorando, dijo Arians, aunque también se perdió el entrenamiento del miércoles y su condición sigue sin definirse para el partido del domingo.

Arians dijo que se espera que Ellington vea a un especialista de pies en Los Ángeles para tratar de acelerar la recuperación. Existe la posibilidad de que Ellington pueda estar de regreso para el partido del jueves por la noche contra Vikingos la próxima semana.

"(El dedo del pie) dolerá el resto del año, pero no tanto como le dolía el pie el año pasado," explicó Arians en relación a la lesión en el pie con la que Ellington jugó durante toda la temporada del 2014.

 El informe oficial de la lesión se dio a conocer el miércoles por la tarde.

FIRMA CARDENALES AL ESQUINERO WHITE

El nuevo esquinero Corey White estuvo con Vaqueros esta temporada hasta que fue recortado hace un par de semanas, porque según dijo no vistió traje durante uno de los vuelos del equipo. Los Cardenales también visten traje y corbata cuando juegan fuera de casa, aunque Arians señaló que los jugadores pueden vestir informal en el vuelo de regreso a casa si el equipo gana.

No es que White vaya permitir que eso suceda de nuevo.

"Fue difícil enterarme que fui recortado no por un mal desempeño en el campo," dijo White, quien comentó que ya tiene un traje y más dos vienen en camino.

"Ese no será un problema nuevamente," dijo. "Confía en mí."

Arians dijo que con Powers muy probablemente fuera, tanto White como el receptor-convertido-en-esquinero Brittan Golden se uniformaran y tendrán ambos una función que desempeñar ante Carneros. White dijo que estaba preparado para jugar, y Golden también es optimista de que puede estar listo.

Arians dijo que Golden ya está acostumbrado a jugar al golpe-y-escape, haciendo prácticamente lo mismo mientras se desempeña como artillero y vice bloqueando con equipos especiales en patadas de despeje y cubriendo en patadas de despeje.

"Debe ser una transición fácil," dijo Arians.

Arians añadió que cuando Powers regrese, Golden probablemente regresará a jugar como receptor.

PUNTOS EXTRA

El esquinero Patrick Peterson fue nombrado El Hombre Walter Payton del Año de los Cardenales por su servicio a la comunidad. Peterson fue reconocido públicamente por el presidente del equipo Michael Bidwill el jueves. ...

Quinton Dial tackle defensivo de San Francisco fue multado con $17,363 dólares por su penalidad de rudeza excesiva el domingo contra Carson Palmer mariscal de Cardenales, un pañuelo amarillo con el que él y los 49's no estuvieron de acuerdo. Dial dijo a los periodistas que estaba apelando la sanción. ...

Arians señaló que probablemente deslinde a David Johnson de la responsabilidad de regresar patadas ahora que Johnson iniciará como corredor. No indicó quién podría ser el reemplazo de Johnson.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising