Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿LeBeau como entrenador de apoyadores?

En la ausencia de noticias (hasta ahora), la especulación y los informes sobre el cuerpo técnico defensivo de los Cardenales siguen siendo confusos. Pero el nombre de Dick LeBeau ha sido parte de la historia casi desde el momento en que dejó a los Acereros a principios de este mes, y esa posibilidad ciertamente no ha perdido fuerza.

Alex Marvez reportero de Fox informó la noche del martes que los Cardenales están cerca de concretar un acuerdo para contratar a LeBeau. Pero Marvez informó que LeBeau de hecho está próximo a ser nombrado entrenador de apoyadores.

Los Cardenales necesitarán un entrenador de apoyadores, ya que se espera que el entrenador de apoyadores internos Mike Caldwell se una al coordinador defensivo Todd Bowles que se fue como entrenador en jefe con los Jets. Puede ser que ocupen a más de uno — o tal vez un individuo para hacerse cargo de todos los apoyadores — si el entrenador de apoyadores externos James Bettcher es ascendido a coordinador defensivo.

Esto no significa necesariamente que LeBeau no seguiría sirviendo como un mentor para quien sea que fuera nombrado coordinador defensivo. Sería absurdo no apoyarse en un tipo como LeBeau no importa cuál sea su función oficial. Conseguir a LeBeau, sería como alguna vez fue la adición de Tom Moore, un excelente movimiento para los Cardenales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising