Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lesiones Claves Se Acumulan Sobre Cardenales

Notas: Cuatro titulares ofensivos sin entrenar; Desafío para Peterson; Fitzgerald nivel de pago

InjuriesCincyMAIN.jpg


El receptor Michael Floyd (izquierda) y el guardia Jonathan Cooper no entrenaron el miércoles por lesiones que sufrieron contra Halcones Marinos.


Mientras que "El Hombre Que Sigue" fue el grito de guerra de Cardenales mientras las lesiones se acumulaban la temporada pasada, la buena salud ha mantenido ese mantra en segundo plano durante el 2015. Es posible que requiera ser desempolvado, dependiendo de cómo varias piezas claves mejoren en los próximos días.

Los Cardenales tuvieron a siete jugadores – incluyendo cuatro titulares ofensivos – sin entrenar el miércoles, y el entrenador Bruce Arians dijo todos ellos están actualmente en duda para el partido del domingo contra los 8-1 Bengalís.

Ambos guardias titulares – Mike Iupati (cuello/conmoción cerebral) y Jonathan Cooper (rodilla) – estuvieron en la banca el miércoles, lo mismo que el receptor Michael Floyd (tendón de la corva), el receptor John Brown (tendón de la corva), el apoyador Markus Golden (tobillo), el tackle defensivo Cory Redding (tobillo) y el esquinero Justin Bethel (gripe).

"Uno quiere llegar a un gran partido el revolver cargado," dijo el mariscal de campo Carson Palmer. "Estamos definitivamente

golpeados, apaleados y los compañeros tienen que hacer las jugadas. Los compañeros tienen que hacer su trabajo."

Earl Watford reemplazó a Iupati en el partido contra Halcones Marinos, mientras que Ted Larsen – quien estuvo inactivo el domingo – jugó al inicio de la temporada, mientras Iupati estuvo fuera con una lesión en la rodilla. Arians dijo que los guardias de respaldo alternaron repeticiones en las posiciones de Cooper y Iupati, y comentó que se sentiría muy bien jugando con ellos dos de ser necesario.

"Earl ya ha sido titular, ¿cinco partidos hasta ahora? ¿Cuatro partidos? Y jugó una muy buena segunda mitad la otra noche," dijo Arians. "Ted ha iniciado 20 y tantos partidos (en su carrera con Cardenales). A mucha gente le encantaría tenerlos a ellos como sus titulares."

Brown se perdió la victoria en Cleveland antes de la semana de receso, y mientras que jugó contra Halcones Marinos, no atrapó ningún pase en únicamente tres ocasiones que le lanzaron. Mientras que la ofensiva estaba bien con Floyd y Larry Fitzgerald liderando el camino, los Cardenales esperan que Brown consiga superar ese problema con el tendón de la corva.

"Ha sido una preocupación durante casi tres semanas," dijo Arians. "Tiene que recuperar completamente su fortaleza."

"Probablemente esté renuente a dejarlo ir," agregó Arians. "Lo dejó ir en el entrenamiento un par de veces y estuvo bien, pero creo que tiene temor de sufrir un desgarre."

En general, la buena salud del equipo ha aminorado la necesidad de ocupar a los suplentes, pero Watford dijo que las expectativas aún son elevadas para los respaldos.

"Es por eso que resurgimos – todo mundo es intercambiable y todo mundo está listo para ingresar al partido y hacer las cosas igual de bien que el hombre que estaba ahí antes de ti," comentó el Watford. "Sólo tenemos que estar preparados."

Fitzgerald (tobillo) fue listado como participante con limitaciones en el entrenamiento, al igual que el centro Lyle Sendlein (hombro) y el profundo Rashad Johnson (costillas).

Por los Bengalís, el esquinero Adam Jones (pie), el tackle defensivo Pat Sims (rodilla) y el tackle Andrew Whitworth (no relacionado con lesión) no entrenaron. Los que estuvieron limitados fueron el apoyador Vontaze Burfict (rodilla), el ala defensiva Carlos Dunlap (hombro ), el esquinero Leon Hall (no relacionado con lesión), el tackle Andrew Smith (conmoción cerebral) y el profundo Shawn Williams (tobillo).

DESAFÍO AGUARDA A DEFENSIVA DE CARDENALES

Se le preguntó al profundo Tyrann Mathieu sobre la ofensiva de Bengalís, que viene de una actuación donde consiguieron sólo seis puntos contra los Texanos, pero que sigue siendo la quinta en la NFL, con un promedio de 26.1 puntos por partido.

"Una ofensiva talentosa," dijo Mathieu. "Individuos en todas las posiciones que puede hacer jugadas. Es un buen desafío."

Y ¿qué hay del receptor estelar A.J. Green específicamente?

"Ese será el reto para Patrick," dijo Mathieu sonriendo.

Patrick Peterson, el eficaz esquinero de Cardenales, ha estado impresionante esta temporada, mientras se prepara para otra gran prueba. No permitió una recepción durante el único pase que lanzaron en su dirección en el partido contra Halcones Marinos, y hasta ahora solo ha permitido un touchdown en lo que va del año, de acuerdo con Pro Football Focus.

Green es octavo en la NFL con 769 yardas por recepción y tiene cuatro touchdowns.

PASES PARA LAS ALAS CERRADAS

Las alas cerradas de Cardenales han sido un blanco consistente para Palmer en la franja roja, mientras Darren Fells (2), Troy Niklas (2) y Jermaine Gresham (1) se han combinado para cinco touchdowns por recepción. Sin embargo, ninguno ha acumulado más de 13 recepciones o 167 yardas por recepción este año a pesar de la temporada calibre Pro-Bowl que está teniendo Palmer por aire.

Arians dijo que hay una razón sencilla por la que no están más involucrados en el juego aéreo.

"Le pagamos a Larry (Fitzgerald) y a esos individuos bastante dinero como para estarle lanzando a las alas cerradas," dijo Arians. "Están aquí para bloquear."

Images from the Cardinals playing video games against some of our military personnel


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising