Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lista de los mejores 100 salpicada con Cardenales

Mientras que la cadena de televisión NFL Network continúa presentando la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL en la actualidad basada en entrevistas con jugadores – no hay Cardenales en la lista del 61 al 100, que es todo lo que se ha presentado hasta este punto – Pete Prisco de CBSsports.com publicó hoy su propia lista anual de los mejores 100, la misma que incluye cuatro Cardenales. Lo que sucede es que se trata de los últimos cuatro Cardenales que han recibido extensiones de contrato relevantes, señal de que por lo menos una persona está de acuerdo con la línea de pensamiento de la organización.

Prisco basa su lista en parte en conversaciones con los exploradores de talento, pero muchas de sus conclusiones se basan en sus propios ojos y lo que ha visto grabado en las cinta después de cubrir la NFL por muchos, muchos años. Sus clasificaciones y notas sobre los Cardenales en su lista:

No. 9 Receptor Larry Fitzgerald "Una vez más grandes números, a pesar de poca ayuda en el otro lado y con un juego solo-aceptable por parte de los mariscales." Fitzgerald fue ubicado en el puesto 18 por Prisco el año pasado.

No. 58 Ala Defensivo Calais Campbell "Los Cardenales lo recompensaron con un gran contrato la semana pasada por una razón. Él fue su mejor jugador defensivo de la temporada pasada." Campbell no fue clasificado la temporada pasada.

No. 70 Safety Adrian Wilson "Ha sido uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo y se recuperó de una deslucida temporada 2010 para jugar en su usual alto nivel. Lo asombroso es que lo hizo con un tendón del bíceps desgarrado. Guau." Clasificado 44º la temporada pasada.

No. 92 Ala Defensivo Darnell Dockett "No le fue tan bien como a Campbell la temporada pasada, pero sigue siendo uno de los mejores linieros en la liga. Dockett atraviesa por una mala racha." Clasificado 73 la temporada pasada.

Por supuesto, todo esto es mera opinión. Pero eso es lo que todos hacemos en esta época del año cuando se trata de la NFL.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising