Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Llega El Mini-Camp Para Los Novatos 

El Mini-Camp le dará la oportunidad a los novatos del equipo de mostrarse ante la directiva.

Llegó la fecha esperada para muchos jóvenes que sueñan con jugar en la NFL. El Mini-Camp para los novatos iniciará este 13 de mayo y durará tres días.

¡Es momento de demostrar de qué están hechos!

La nueva camada de Cardinals llegará al nido y a partir de ese momento tendrán que mostrar todas sus cualidades. Aquí no importa si fuiste la primera selección del equipo, la 7ma ronda o si de plano no fuiste escogido. Aquí todos tienen la misma oportunidad de impresionar a los entrenadores.

Si recordamos lo sucedido en el NFL Draft de hace un par de semanas, Arizona hizo un canje con Baltimore con su primera selección. El WR "Hollywood" Brown llegó al equipo para reunirse con Kyler Murray. Marquise ya trabaja de lleno con sus compañeros y cabe señalar que se está llevando a cabo la fase 2 de los entrenamientos voluntarios de temporada baja.

El resto de los muchachos estará por primera vez poniéndose el uniforme de los Arizona Cardinals. ¡Un momento para toda la vida!

La importancia de este minicamp es que los novatos podrán interactuar con algunos de los veteranos y todos los entrenadores podrán conocerlos en persona. Cabe recordar que en el 2020 por motivos de COVID-19 este proceso no pudo llevarse a cabo y tuvo efectos negativos. El novato de aquel entonces Isaiah Simmons se vio afectado por no haber podido participar y durante la temporada regular se vio que le hizo falta.

Este periodo es muy importante sobretodo para esos jóvenes que apenas llegan a la NFL. Es el primer paso de muchos más que tienen que dar.

Así que Trey McBride, Cameron Thomas, Myjai Sanders, Keaontay Ingram, Lecitus Smith, Christian Matthew, Jesse Luketa, Marquis Hayes y los agentes libres novatos que fueron invitados a darle con todo al entrenamiento.

Advertising