Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Llega Will Hernández Al Nido Cardenal

Arizona comienza a reforzar su OL con la llegada de Will Hernández.

Se empieza a reforzar la OL de gran manera con la llegada del guardia Will Hernández quien acaba de firmar un contrato de una temporada. Hernández viene de jugar en New York con los Giants donde participó las pasadas 4 temporadas. Will fue la selección global #34 del Draft del 2018.

Este muchacho fue el titular en 17 partidos la campaña pasada con los Giants. Sin duda esto deja claro que es constante y eso es lo que necesitamos en el nido.

Algo que me gusta y llama la atención es que Hernández se reunirá con Sean Kugler quien hoy es nuestro Coach de la línea ofensiva y fue su entrenador en UTEP.

La ofensiva de nuestros Cards luce por ahora así:

QB: Kyler Murray
RB: James Conner
WR: Hopkins
WR: Rondale Moore
RT: Beachum
RG: Hernández
C: Rodney Hudson
LG: Justin Pugh
LT: Humpries
TE: Ertz

Poco a poco se empieza a armar e cuadro… me gusta llegada de Will y no porque sea Hernández sino porque ha mostrado durabilidad en la NFL.

Hernández es de descendencia mexicana nació en Las Vegas Nevada. Con su primer salario de jugador de NFL pudo comprarle una casa a sus padres.

¿Les gusta la llegada de Hernández?

Related Content

Advertising