Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lo que trascendió del lunes por la noche

mnfresultado.jpg


¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona en la parte sur de la ciudad de Tempe, Arizona. Hoy los jugadores están de descanso, luego de la punzante derrota de ayer por la noche 27-6 en la función de Monday Night Football frente a los 49's de San Francisco. Con esta derrota los Cardenales numéricamente hablando aminoran prácticamente a nivel de "imposible"  la posibilidad de mantener el cetro de la división Oeste en la NFC en este 2010.  

El equipo no rindió frente a San Francisco y sufrió el sexto descalabro consecutivo de la temporada 2010. Parece ser que no es muy complicado entender que no se puede ganar si no se juega debidamente. Es contraproducente iniciar un partido con una pérdida de balón en tu primer intento ofensivo y luego permitirle al rival responder en la siguiente jugada con un touchdown.

Cuando la defensiva de los Cardenales consigue una gran salida, la ofensiva sucumbe y viceversa.  Y esa falta de consistencia se paga con derrotas. Una vez que los 49's tomaron control del partido nunca lo perdieron, a pesar de que Arizona tuvo en más de una ocasión la oportunidad de retomar el impulso  y darle vuelta al partido pero los Pájaros Rojos no consiguieron capitalizar oportunamente.

Se presentaron situaciones que pocas veces tenemos la oportunidad de presenciar, a finales del segundo periodo, el receptor abierto Larry Fitzgerlad dejó escapar de sus manos al contacto con el pasto un buen pase para touchdown que bien podría haberle cambiado el ímpetu al partido. Esta trayectoria finalmente cerró con un gol de campo. Un poco mas adelante el esquinero Michael Adams interceptó un balón que le regreso a la ofensiva de los Cardenales una nueva oportunidad, pero los Cardenales solo consiguieron un tres y fuera.

Ahora la división Oeste de la NFC está encabezada por  los Carneros de San Luis y los Halcones Marinos de Seattle con marca de 5-6 y detrás de ellos San Francisco con 4-7 y cada vez mas reforzando con hechos lo que en su momento comentó su entrenador en jefe Michael Singletary, cuando su equipo se encontraba con marca de 1-6, "Todavía estamos viendo al forma de cómo vamos a ganar la división." En el sótano de la división se encuentra Arizona con marca de 3-8.

El próximo domingo los Cardenales de Arizona reciben en casa la visita de otro rival de división, los Carneros de San Luis que vienen de atropellar 36-33 en su propia pradera el Estadio Invesco-Filed a los Broncos de Denver, donde el novato de Oklahoma, Sam Bradford, lanzó su primer partido arriba de las 300 yardas.  Los Cardenales se concentraran mañana en las instalaciones de Tempe para continuar con su preparación y buscar el próximo domingo en casa evitar la séptima derrota al hilo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising