Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Logan Thomas Podría Ser Mariscal Titular

Arians dijo que el novato recibirá el visto bueno sobre Lindley para el final de Cardenales contra 49’s

Logan-Thomas-Podra-Ser-Mariscal-Titular.jpg


El mariscal Logan Thomas (6) sale del terreno de juego luego de su única jugada en lugar de Ryan Lindley (14) durante el partido del domingo por la noche contra Halcones Marinos.


Logan Thomas parece que tendrá su primera titularidad de la NFL como mariscal de campo.

El entrenador Bruce Arians se reserva su derecho a modificar su forma de pensar mientras transcurren las semanas, pero el lunes, dijo que estaba "inclinado a" dar al novato de Virginia Tech la titularidad sobre Ryan Lindley en el cierre de campaña en San Francisco mientras Drew Stanton continúa recuperándose de su lesión de rodilla.

Lo que podría garantizar poco éxito sería una semana inestable de entrenamiento para Thomas, dijo Arians. Habrá un "desenganche inmediato" para Thomas incluso durante el partido si es que juega – los Cardenales saben que todavía tienen oportunidad de ganar la NFC Oeste. "Creo que tenemos que averiguar lo que puede hacer para el futuro y la postemporada, si hay que llegar a eso," dijo Arians. "Es mi trabajo cubrir todas las bases.

"De ninguna manera se trata de consecuencia por la forma como jugó Ryan. Es una oportunidad para Logan para demostrar que puede hacer algo."

Sin embargo, la ofensiva de los Cardenales no funcionó bien con Lindley a la cabeza. Lindley completó 18-de-44 pases para 216 yardas y una intercepción. La mayor parte de la noche, sus pases fueron alejados del blanco. Los Cardenales tienen sólo dos touchdowns en sus últimos cinco partidos.

Arians dijo que no dudaría en retirar a Thomas y poner de nuevo a Lindley en la alineación si las cosas no van bien.

"Yo confío en Ryan," dijo Arians. "Creo que probó el estadio no es demasiado grande para él. Sólo falló algunos lanzamientos."

No fueron los nervios los que afectaron a Lindley, dijo Arians, más bien "una cuestión de encontrar el hombre desmarcado y ser preciso."

Thomas ingresó en una jugada contra Halcones Marinos, parte de su paquete creado durante la semana. Ingresó para lanzar un pase profundo a John Brown, pero el balón se quedó corto porque Thomas fue golpeado en la jugada.

"No estaba seguro (cómo sería utilizado)," dijo Thomas después del partido contra Halcones Marinos. "Sólo sabía lo que tenía (entrenado) y si mencionaban mi nombre estaría listo para ingresar."

Arians necesita ver más entrenamientos. Cuando se le preguntó si Thomas batallaba durante los entrenamientos esta semana lo suficiente como para hacerlo cambiar de opinión y seguir con Lindley como titular, Arians respondió "ese sería el primer desenganche."

Combinando su breve salida en Denver a principios de temporada, Thomas ha completado 1 de 9 pases, aunque la conexión de 81 yardas y para touchdown.

"tiene obviamente cierta movilidad, tiene un brazo muy fuerte," dijo Arians. "Las pocas veces que ha tenido la oportunidad ... Denver no fue del todo justo porque no obtuvo nada de entrenamiento. Quiero verlo con una semana completa de entrenamiento y obteniendo las repeticiones."

Stanton entrenará algo esta semana, pero probablemente no estará listo para regresar. Su rodilla derecha se hinchó un poco la semana pasada después de su entrenamiento el jueves, y aunque la hinchazón se fue rápidamente, Arians, dijo, que el equipo no quiere arriesgar nada.

"Tengo gran optimismo porque quiere estar listo," dijo Arians refiriéndose a Stanton. "De no haber tenido ese pequeño contratiempo la semana pasada, habría intentado jugar el domingo en la noche. No hay manera de que lo ponga a jugar esta semana, a menos que tengamos que."

Top images from the game between the Seahawks and Cardinals in Sunday night


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising