Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Logrando Que El Juego Terrestre Funcione

Taylor y Smith llevaron la carga en Green Bay pero Arians busca mejorar

LograndoJuegoTerrestreFuncione.jpg


El corredor Stepfan Taylor corriendo el balón durante el rntrenamiento del domingo.


Al igual que casi todo lo demás en el partido inaugural de pretemporada la noche del viernes en Green Bay, el juego terrestre de los Cardenales mostró destellos de progreso y áreas de mejoría.

También le mostró a Bruce Arians que su equipo puede funcionar con sólo dos corredores. No es lo ideal, pero fue una buena experiencia para Alfonso Smith y el novato Stepfan Taylor. Con la tendinitis persistente de Rashard Mendenhall, con la pierna de Ryan Williams aún causando molestia, y con el cuello y la cabeza de Andre Ellington en condición cuestionable, Smith y Taylor llevaron toda la carga de los Cardenales en la victoria 17-0 sobre los Empacadores. Se combinaron para 85 yardas en 32 acarreos – 64 yardas en 20 acarreos para Taylor y 21 yardas en 12 acarreos para Smith.

"No fue difícil para mí," dijo Smith. "Yo y Stepfan estuvimos charlando, nos respaldamos el uno al otro. Mendenhall estaba allí y fue nuestros ojos desde la banda, haciéndonos notar algunas cosas si no las percibíamos nosotros. Fue bueno. Yo no estaba tan cansado. No jugué mucho en equipos especiales. Eso ayudó."

Mendenhall volvió a entrenar el domingo vistiendo el equipo de protección completo mientras tanto Ellington permaneció en la banca. Williams, quien dijo a la prensa la semana pasada que definitivamente jugaría contra Vaqueros el sábado, se perdió el entrenamiento.

"No sé si va a jugar esta semana," dijo Arians.

Luego de permitir que su actuación se marinara por un día, Taylor revisó su primera participación en la NFL con ojo cauteloso. Quiere mejorar sus lecturas y mantener la paciencia mientras permite que los huecos se abran. Taylor también tiene que mantener los pies en movimiento, dijo.

Con el tiempo y el entrenamiento viene la experiencia y hay tres partidos más para que este ataque terrestre resuelva las torceduras y se convierta en la unidad que Arians espera que sea: una que pondrá en marcha la carrera con una mentalidad de bloqueo.

"Creo que nuestra identidad, como todos los demás en la liga, queremos que sea la capacidad de correr con el balón, pero Arians será más agresivo tomando riesgos," dijo el mariscal de campo reserva Drew Stanton. "Vamos a tratar de conformar o establecer la carrera y conseguir algunas oportunidades de eso. No será la misma presentación todo el tiempo."

Los Empacadores no mandaron la carga tanto como Taylor esperaba pero eso podría cambiar a medida que los equipos continúen añadiendo esquemas defensivos a lo largo de la pretemporada.

Arians dijo que el juego terrestre tiene "una oportunidad si seguimos mejorando en el campo de entrenamiento," si se mantienen saludables. El coordinador ofensivo Harold Goodwin claramente enfatizó el aspecto de bloqueo por carrera entre linieros durante el entrenamiento del domingo.

Mientras que los lesionados continúen recuperándose y regresen al campo, el esquema terrestre de los Cardenales recaerá en los hombros de dos jugadores que compiten para ser el tercero y cuarto corredor de Arians. Están aprendiendo sobre la marcha y el viernes fue sólo un paso más, pero ya están obteniendo valiosas lecciones.

"Aguantar," dijo Taylor. "Estar dispuesto a competir y no sacrificar al equipo porque estás cansado. Tenemos que ser capaces de llevarlo a cabo. Si cometes un error el mariscal de campo o algún otro podría salir lesionado por esa razón. Necesitamos mostrar que somos aguantadores y competir por el equipo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising