Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los Cardenales de regreso en ABC canal 15

Este año los Cardenales de Arizona regresan al Canal 15 de Televisión, la afiliada de ABC. Los tres últimos partidos de pre-temporada de los Cardenales de Arizona serán televisados a nivel Valle del Sol por en canal 15 y por primera vez este año en alta definición (HD), gracias a la digitalización de la señal. Mike Goldberg será el narrador de la trasmisión y el ex-centro de los Cardenales Bill Lewis el comentarista, previo al partido se presentara un programa de media hora conducido por la reportera de FSN Arizona Jody Jackson con el análisis en el estilo único del incomparable Ron Wolfley y los reportajes de Paul Calvisi. Siga la trasmisión del siguiente partido contra Cargadores desde la 6:30 p.m. en Tucson podrá disfrutar del programa previo y del partido a través de los canales 8 y 58 y en la Vegas por el canal CW Las Vegas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising