Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los novatos no tienen que firmar todavía

Se han generado recientemente una gran cantidad de noticias a nivel nacional sobre los seleccionados en el draft firmando con mucha anticipación al rededor de la liga. Lógicamente, la pregunta que surge es si los Cardenales harán algún movimiento pronto. Pero la realidad es esta: No hay ninguna razón, en este momento, para que los novatos firmen. Y teniendo en cuenta el nuevo acuerdo de negociación colectiva, eso no es algo relevante.

Las circunstancias proporcionar una explicación doble. Nunca ha habido una razón para que los novatos firmen para los entrenamientos de temporada baja. Aparte de la temporada pasada, cuando no hubo temporada baja, casi todos los seleccionados en el draft – y todos los seleccionados de los Cardenales si hacemos memoria – iniciaron  el mini campamento de temporada baja/OTA's (Actividades Organizadas por el Equipo) sin un contrato de novato. En vez de eso los jugadores firman una exoneración contra lesiones, lo que básicamente garantiza a un novato su  contrato "normal," incluso si se lesiona durante el mini campamento o en cualquier otra actividad del equipo.

(Sí, eso es de lo que estamos hablando para aquellos que recuerdan la situación de Wendell Bryant en el 2002. La selección No. 1 del equipo no firmó la exoneración contra lesiones debido a que su agente pensaba que los Cardenales no tenían el lenguaje adecuado para proteger a su jugador, y Bryant nunca tomó parte en los trabajos de verano. Eso se repitió el año siguiente con las selecciones  No. 1 Calvin Pace y Bryant Johnson. Los Cardenales arreglaron lo que estaban haciendo – otro paso en la manera como la franquicia a progresado en la última década – y eso no ha sido un problema durante mucho tiempo.)

No habrá ningún problema con la participación de los seleccionados en el draft, a pesar de que no han estampado su firma sobre la línea de punteada todavía.

Esto nos lleva a la otra cara de la ecuación. En los últimos años, las negociaciones han tomado calor poco después del 4 de Julio. Los primeros dos o tres seleccionados no se han firmado hasta que el campamento ya es inaplazable, o en el caso de la primera selección, uno o dos días antes del campamento. Desde Bryant – que no firmó sino hasta Septiembre – nunca han hecho una diferencia. Los novatos nunca han sido muy echados de menos en el sentido de hacer una diferencia.

Ahora, sin embargo, debido al nuevo Acuerdo Colectivo, los contratos de los novatos serán ajustados y preparados más eficazmente que en años anteriores. La razón por la que los jóvenes han firmado tan rápido en otros lugares es porque en realidad no hay más negociaciones que hacer. Por esta razón, los novatos firmarán más rápido. Todos los jugadores serán firmados antes del campamento. No hay razón para preocuparse por ahora.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising