Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Los novatos podrán mostrar — lo bueno y lo malo

En algún momento, cuando Earl Watford y Alex Okafor firmaron sus primeros contratos el martes, fue difícil no imaginarlos — en algún momento — consiguiendo su oportunidad de jugar. Eso podría ser cierto de cualquier manera, y más aún en un régimen que valora claramente la idea de darles oportunidad a los jugadores jóvenes.

Eso también es subrayado por la decisión de Bruce Arians de mantener virtualmente dos entrenamientos por separado este verano. Tiene mucho sentido dado que Arians al llegar anunció que su cuerpo técnico sería un grupo de maestros, después contrató a un gran número de entrenadores para hacer precisamente eso (Arians habló de grupos más pequeños, algo que todos los maestros de escuela desean cada día.) El safety novato no elegido en el draft, Tony Jefferson también comentó lo mismo recientemente, que Arians le da a todos la oportunidad de mostrar lo que pueden hacer — algo que es grandioso para los jóvenes.

Quizá.

Arians señaló que en la parte final de las actividades organizadas del lunes, el último período se llevó a cabo en un solo campo con todos juntos. Eso significaba aproximadamente dos repeticiones para los jugadores jóvenes que están usualmente en el segundo campo.

"Este último período, lo único que hacen es quedarse parados y ver," dijo Arians. "Así es en la mayoría de lugares."

Hay mucho más para ver en las grabaciones de video cada día cuando Arians y el cuerpo técnico quienes pasan su tiempo con las primeras dos unidades en el campo principal analizan el campo dos. Los jugadores que lo hacen bien pueden llamar la atención. Pero ¿qué pasa si un jugador batalla? Ciertamente, el cuerpo de entrenadores percibirá eso mucho antes de lo que lo harían la mayoría de los años anteriores. Uno podría preguntarse si eso le puede costar a un joven la oportunidad de llegar al campamento de entrenamiento.

"En el otro campo, uno obtiene entre 30 y 40 (repeticiones)," dijo Arians. "Se están depurando    entre ellos mismos rápidamente. Es fácil para nosotros como entrenadores evaluar, para ver si hay cosas que vale la pena preservar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising