Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lyle Sendlein, Earl Watford Titulares

Notas: Arians define línea ofensiva; Situación de Floyd en el aire; Equipo OK con tres esquineros

SendleinPicUSEMAIN.jpg


Lyle Sendlein estuvo en la segunda unidad durante la pretemporada, sin embargo fue nombrado titular para la temporada regular el martes.


Lyle Sendlein ha sido titular en 109 partidos de la NFL. Earl Watford en cero. Después de un campamento de entrenamiento de incertidumbre, ambas cifras aumentarán por uno en el primer partido de la temporada regular el domingo contra Santos.

El entrenador Bruce Arians decidió el martes a los ganadores de las dos batallas en la línea ofensiva, mientras Watford venció a Bradley Sowell para reclamar la posición de tackle derecho Sendlein superó a A.Q. Shipley por el puesto de centro. Watford, selección de cuarta ronda en el draft 2013, dijo que inició este año sabiendo que podría ser su última oportunidad para causar

una buena impresión.

"Eso fue algo grande," dijo el Watford. "¿Puedo hacerlo? ¿Puedo superar el desafío? Después de dos años, no ha sucedido todavía. Era ahora o nunca."

El titular del año pasado como tackle derecho, Bobby Massie, está suspendido los dos primeros partidos de la temporada por violar la política de abuso de sustancias de la NFL. Incluso cuando regrese, no hay garantía de que desfalcará a Watford. Cuando se le preguntó si Watford podría permanecer como tackle derecho toda la temporada, Arians dijo "ese es el plan en estos momentos."

Mientras Watford brinda inexperiencia y potencial, Sendlein es el veterano canoso. Fue centro titular del equipo desde el 2008 antes de ser recortado esta temporada baja para propósitos del tope salarial. Regresó con un trato más amigable para el equipo a principios del campamento de entrenamiento sin garantías sobre tiempo de juego, pero hizo lo suficiente para inclinar la balanza a su favor.

"Nunca sabes cuál será tu función cuando llegas," dijo Sendlein. "Obviamente, me firmaron para competir. La competencia no hace otra cosa que hacer que todos mejoren."

Arians dijo que la batalla fue cerrada, y mientras que el bloqueo contra la corrida de Shipley fue mejor, la protección por pase de parte de Sendlein le ayudó a recibir la aprobación.

Sendlein no trabajó con los titulares durante la pretemporada, y dijo que deseaba haber conseguido más tiempo con el mariscal de campo Carson Palmer. Sin embargo, trabajó con Palmer y los guardias Ted Larsen y Jonathan Cooper la temporada pasada, y cree que la transición será relajada. Palmer estuvo de acuerdo.

"Él y yo hemos jugado veinte y tantos partidos juntos, tal vez más," dijo Palmer. "Misma ofensiva, mismo sistema, mismas señales."

MICHAEL FLOYD AÚN POSIBLE PARA EL INAUGURAL

El receptor abierto Michael Floyd (mano) entrenará el miércoles, dijo Arians, aunque su condición para la Semana 1 sigue sin definirse. Floyd ha estado atrapando pases por un lado, aunque no del todo a la velocidad del brazo fuerte de un mariscal de

campo de la NFL.

"Por mucho que los entrenadores pueden lanzar," dijo un sonriente Floyd.

Floyd dijo que llevará protección en la mano tras dislocarse tres dedos al inicio del campamento de entrenamiento, sin embargo no cree que su capacidad de recepción se verá comprometida.

"Caer, poner las manos en el suelo," dijo Floyd. "Atrapar y todo eso, ese no es problema."

El ala cerrada Jermaine Gresham (ingle) entrenó en calidad de limitado el martes, aunque Arians dijo que no corrió a máximo esfuerzo. El ala cerrada Troy Niklas (tendón de la corva) se espera regrese al entrenamiento del miércoles.

VERSATILIDAD HACE QUE ARIANS SIENTA CONFIANZA CON ESQUINEROS

El plantel soló incluye tres esquineros, Patrick Peterson, Jerraud Poderes y Justin Bethel, pero Arians cree que una versátil secundaria le da el suficiente respaldo. El profundo Tyrann Mathieu juega esquinero de ranura la mayor parte del tiempo, y Arians dijo que Deone Bucannon podría utilizarse como esquinero en caso de un apuro.

"Estamos más que cómodos con los paquetes que tenemos," dijo Arians.

Cariel Brooks, León McFadden y Robert Nelson son los esquineros en la escuadra de entrenamiento que podrían ser ascendidos de ser necesario, y Arians dijo que el equipo continuará observando para reforzar la posición.

ARIANS REACCIONÓ A LA SUSPENSIÓN DE MASSIE

Arians se había abstenido de hacer comentarios sobre la suspensión de Massie hasta que se hizo oficial, sin embargo el martes compartió su sentir. Dijo que Massie, quien fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia a finales de Enero, "decidió conducir en lugar de usar Uber. Fue una mala decisión."

Massie es elegible para regresar para el partido en casa el 27 de Septiembre contra 49's.

"Usted paga por esas acciones y esas son las consecuencias," dijo Arians. "Hablamos de eso todo el tiempo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising