Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mandar Jugadas Lo Siguiente Para James Bettcher

Notas: Golden hace algo de ruido; La experiencia virtual de Taylor; Floyd sometido a cirugía

James Bettcher no está contendiendo por un puesto de trabajo como es el caso de los jugadores en el plantel de Cardenales durante el campamento de entrenamiento, no obstante, es un momento importante para él.

El coordinador defensivo reemplazo de Todd Bowles mandará las jugadas por primera vez en la NFL esta temporada. Su primera experiencia en un partido tendrá lugar en el primer compromiso de pretemporada ante los Jefes, sin embargo, antes de eso, tendrá muchas horas de entrenamiento.

En los ejercicios 11-contra-11 en los que se enfrentan ofensiva contra defensiva, tanto él como el entrenador Bruce Arians mandarán las jugadas para sus respectivos lados del balón, sin tener idea de lo que el otro tiene planeado.

"Estamos jugando al futbol real," dijo Bettcher. "No sólo estamos siguiendo un guion. Estamos mandando jugadas y preparándonos."

Aunque, sin duda, se siente diferente cuando el estadio está lleno y hay una puntuación que considerar, las repeticiones a velocidad de un partido deben ayudar a aliviar la curva de aprendizaje.

"Cualquier trabajo que uno tenga, entre más lo haces, mejor son tus resultados," dijo Bettcher. "Ese es el enfoque que le doy a esto, y soy afortunado de trabajar para el entrenador Arians porque me enfrenta a ese tipo de situaciones todos los días."

"Ya veremos durante el primer partido," dijo Bettcher con una sonrisa.

MARKUS GOLDEN DANDO SU MEJOR ESFUERZO

El seleccionado de segunda ronda Markus Golden estuvo en rotación con el primer cuadro defensivo como apoyador externo durante el entrenamiento del miércoles, y parece estar convirtiéndose en candidato viable para obtener tiempo de juego delante de Alex Okafor. Lorenzo Alexander pasa todavía la mayor parte del

tiempo con los titulares, mientras que el veterano LaMarr Woodley es otra opción, pero el motor de Golden lo hace cada vez más notorio.

El entrenador Bruce Arians dijo que Golden entra con demasiada potencia en ocasiones ahora que los Cardenales tienen como objetivo evitar lesiones, sin embargo, a Arians le gusta decir, que el cuerpo técnico prefiere decir un 'Guau' que un 'Ve por él.' A pesar de que Bettcher se ha trasladado a coordinador defensivo, él fue entrenador de apoyadores externos el año pasado y le gusta lo que ve de Golden.

"Está jugando con extraordinaria potencia, trabajando intensamente para aprender el sistema," dijo Bettcher. "Tiene mucho que dar. Juega una de las posiciones más complejas, la posición de apoyador externo. Con lo que está haciendo, en los días por venir – continuará teniendo sus altibajos, pero sigue trabajando y estamos emocionados."

STEPFAN TAYLOR ANTECEDENTES VIRTUALES

El corredor Stepfan Taylor aún tiene que probar la nueva tecnología de realidad virtual de los Cardenales, pero está muy consciente de su origen. El inventor de la revolucionaria idea es un ex pateador de Stanford llamado Derek Belch, que surgió con el plan después de tomar "Comm 166: Gente Virtual" como estudiante.

Taylor, quien jugó para Stanford del 2009 al 2012, tomó la misma clase con el profesor Jeremy Bailenson – el hombre que animó Belch para que desarrollara su idea en un producto utilizable – en su tercer año de clases.

"Tuvimos un pequeño simulador de conducción, y en algunos podías pasear por ahí y ver objetos," dijo Taylor. "Era muy básico, pero no era tan sencillo, sabe a lo que me refiero, porque era realidad virtual. Había programas donde la gente veía siluetas y nosotros veíamos cómo reaccionaban después –  si de hecho estaba en su cabeza lo que pensaban que habían visto versus lo que en realidad estaban viendo."

Taylor dijo que estaba claro que Bailenson estaba muy bien versado en ese campo y que "fue mi primera experiencia con la realidad virtual, por lo que fue genial para mí, también."

*FLOYD SOMETIDO A CIRUGÍA *

No hubo ninguna actualización oficial sobre el receptor Michael Floyd el jueves después de que Floyd se lesionó la mano izquierda en el entrenamiento  del día miércoles. Sin embargo, Floyd fue sometido a cirugía, algo que él mismo anunció en Twitter luego de publicar una foto de Instagram en la que aparece sonriente mostrando su mano vendada.

Los informes más recientes dicen que Floyd podría estar fuera de tres a cinco semanas. Se espera que Arians aborde el tema el viernes, cuando hable con los medios de comunicación tras el repaso matutino del equipo.

DOS LUGARES DISPONIBLES EN EL PLANTEL DESPUÉS DE MOVIMIENTOS

Los Cardenales despidieron al ala cerrada Ted Bolser y recortaron al guardia lesionado John Fullington, quien se lesionó la rodilla y tuvo que ser acarreado fuera del campo cerca del final del entrenamiento del miércoles. Los movimientos dejan al equipo con 88 jugadores en la lista.

Images from the fifth practice of training camp

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising