Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Marcus Gilbert a la reserva de lesionados, Cardenales firman a Jordan Mills

Cardenales pierden el tackle derecho por una lesión en la rodilla

Cardenales firmaron con el tackle ofensivo Jordan Mills contrato de un año
Cardenales firmaron con el tackle ofensivo Jordan Mills contrato de un año

Cardenales no tendrán a Marcus Gilbert el resto de la temporada, y esperan que Jordan Mills pueda ayudar a llenar el espacio de tackle derecho.

La lesión en la rodilla que Gilbert sufrió en el entrenamiento el jueves pasado fue grave, lo suficiente como para que Cardenales lo colocaran el martes en la reserva de lesionados. El equipo no ha publicado detalles específicos de la lesión – en teoría, Gilbert es elegible para regresar de la reserva de lesionados, aunque NFL Network informó que se trataba de un ligamento cruzado anterior desgarrado, lo que definitivamente terminaría con la temporada de Gilbert – mientras tanto, Cardenales firmaron contrato de un año con el veterano Mills.

Mills fue titular en todos los partidos para Bills las últimas tres temporadas antes de aterrizar con Dolphins esta temporada baja como agente libre, sin embargo, fue dado de baja después de falta de contundencia durante la pretemporada. Fue seleccionado por Bears en la quinta ronda del draft NFL 2013, Mills también estuvo con Cowboys y Lions antes de encontrar un hogar en Búfalo. Suma 82 partidos como titular en su carrera.

Era el candidato lógico para reemplazar a Gilbert esta temporada como tackle derecho. Justin Murray, reclamado de los waivers de Oakland el 1º de septiembre, se vio obligado a servir como titular en el primer partido de la temporada regular con menos de una semana de entrenamiento.

"Creo que (a Murray) le fue muy bien considerando que el jueves por la noche comenzamos a elaborar el plan de juego con él," señaló Kingsbury el lunes. "Al ritmo que estábamos jugando y al ritmo de un juego en tiempo real, pienso que manejó todo muy bien."

Sin embargo, Mills tiene mucha más experiencia que Murray.

Gilbert, quién está programado para ser agente libre después de esta temporada, fue adquirido en un intercambio con Pittsburgh esta temporada baja. Cardenales entregaron una selección de sexta ronda en el draft 2019. Esta será la tercera temporada consecutiva en la que Gilbert no alcanzará doble dígito en partidos jugados; jugó solo cinco en 2018 y siete en 2017 debido a lesiones.

Cardenales también dieron de baja al linebacker Dante Booker de la escuadra de entrenamiento.

A chronological look at the regular season opener against Detroit

Related Content

Advertising