Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Más de 53: No se permiten días malos

Había varias cosas clasificadas como prioridad para el gerente general Steve Keim cuando inicialmente consiguió su actual trabajo, y una de ellas era construir respaldo en la alineación. En ese sentido, sin duda ha tenido éxito. ¿Dónde podría colocar eso a Cardenales al final del campamento de entrenamiento?

"Tenemos más de 53 (jugadores)," dijo Arians al finalizar el mini campamento. "Hay 65 de ellos con los que probablemente me siento cómodo. No se puede tener un mal día. Especialmente con ciertos grupos de posición, simplemente no puedes darte el lujo de tener un mal día. Te vas a ir muy al fondo."

Todavía hay áreas en las que Cardenales podrían fortalecerse. Un esquinero veterano. Un tackle derecho veterano. Si el equipo termina firmando a uno o ambos de esos individuos, entonces, Cardenales tendrían 66 o 67 jugadores con los que Arians podría sentirse cómodo. Eso establece la posibilidad de una negociación durante el campamento por una selección de una ronda tardía del draft, aunque eso significaría que Cardenales definitivamente recortarán a algunos jugadores que serán considerados "sorpresa."

Así que queda mucho por que luchar antes de esa fecha. La línea defensiva fue uno de esos lugares sobrecargados el pasado campamento de entrenamiento, no obstante, la dinámica cambió considerablemente cuando Corey Peters se lesionó el tendón de Aquiles y quedó fuera toda la temporada. Con todo y eso, fue una sorpresa de medio término cuando Matt Shaughnessy fue puesto en libertad, y una persona más habría tenido que marcharse si Peters se hubiera mantenido saludable.

¿Cuáles son las posiciones este año? línea defensiva, una vez más. La última línea de la secundaria — mientras que existe inexperiencia, el hecho de haber reclutado en el draft a tres defensores de fondo hará que esas opciones sean intrigantes. Respaldos de linieros ofensivos y apoyadores externos. Arians no está equivocado. Días malos no ayudarán.

fightfor65.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising