Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Más partidos internacionales NFL próximamente

El partido de temporada regular de Cardenales en la ciudad de México hace una década fue un caso único.

Pero tal vez no lo sea por siempre.

Los propietarios de los equipos de la NFL aprobaron una resolución el miércoles para ampliar la capacidad de la liga para jugar partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos hasta la temporada 2025. Ya se han jugado algunos partidos previamente en el Reino Unido, pero hay una buena posibilidad de que la liga también busque otros lugares. Ya se habló de un Pro Bowl en Brasil, así que tal vez un juego podría tener lugar allá. México sigue siendo una posibilidad obvia, aunque la liga querrá asegurarse de que cualquiera que sea el estadio en el que los equipos jugarán deberán cumplir con lo estándares de la NFL. (Cuando los Cardenales jugaron en México en el Estadio Azteca en 2005, había algunas cuestiones que definitivamente requerían mejoras. No estamos al tanto de cómo están las cosas ahora.)

"Pensamos que es el momento de ampliar nuestra serie de partidos internacionales, llevarlos a otros países y responder al creciente interés por nuestro deporte, no sólo en el Reino Unido, sino en otras partes del mundo," dijo el comisionado Roger Goodell.

Los partidos internacionales del próximo año, además de los otros países que eventualmente podrían albergar partidos, se darán a conocer a finales de este otoño.

¿Qué significa esto para Cardenales? Es seguro que a Michael Bidwill le gustaría tener a su equipo en un partido internacional. La cuestión que existe con todos los equipos es que, uno de los dos participantes en un juego internacional tiene que renunciar a un partido en casa. Con 98 llenos totales consecutivos, es seguro que Cardenales prefieren hacer un viaje fuera del país, donde quiera que sea, en un partido programado para jugarse fuera de casa y mantener las fechas de sus partidos en casa. También debemos tener en cuenta el reciente reglamento de que las franquicias a las que se les otorga el juego del Súper Bowls, eventualmente, deberán renunciar a un partido en casa para jugar a nivel internacional. Mientras que los Cardenales y el Estado de Arizona soliciten ser cede de otro Súper Bowl — y eso sucederá — los Cardenales están enganchados allí.

mxicointerblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising