Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Más Powers para Cardenales

Hubo una gran cantidad de especulaciones sobre el futuro del esquinero Jerraud Powers, especialmente después de que los Cardenales estuvieron en el proceso de cortejar y luego firmar a Antonio Cromartie para ser el titular junto a Patrick Peterson. Pero Powers no se va a ninguna parte, en gran medida debido a que la lesión de Tyrann Mathieu lo convierte en un gran signo de interrogación para el inicio de la temporada. Hay otras razones, sin embargo, incluyendo el factor confianza entre el cuerpo técnico. Y luego está el análisis del sitio  profootballfocus.com que puso a Powers — a pesar de un reducido número de jugadas formado en la ranura — como el hombre más eficaz cubriendo en la ranura de la liga el año pasado en lo que se refiere a permitir recepciones. Powers está en línea, con Mathieu en la banca, para ser el esquinero de ranura acompañando a Peterson y Cromartie.

Powers no tuvo una temporada de ensueño como esquinero titular acompañando a Peterson el año pasado pero no estuvo mal. Fue exactamente lo que los Cardenales esperan de un veterano que no cobra un elevado salario. Un Cromartie saludable sería una mejora, pero tener a Powers como reserva es inteligente. Él fue, después de todo, titular en la defensiva clasificada como la sexta mejor en la liga. Encontrar un compañero para Peterson de largo plazo sería muy bueno pero, francamente, poco realista. En algún momento, más temprano que tarde, Peterson tendrá una extensión de contrato muy, muy grande. Gastar mucho dinero en las dos posiciones de esquinero es difícil, si no es que imposible, para cualquier equipo, dadas las circunstancias del tope salarial. Los Cardenales podrían encontrar a un joven en el draft que pudiera convertirse en un jugador muy bueno y eso no solo podría comprarles algunos años de tiempo a los Cardenales, sino que además significa no sacrificar a un jugador sólido en otra posición que podría ser más necesario.

Dice el refrán que nunca puedes tener suficientes esquineros, y eso por lo general es cierto. Pero después de la firma de Cromartie, los Cardenales están en muy buena forma, porque Powers se acopla a lo que ellos necesitan.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising