Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Massie y observando esa parte

Lo primero que llama la atención sobre Bobby Massie es que es grande, pero no es holgado. Muy a menudo los linieros ofensivos novatos llegan y no contemplan esa parte. Todavía no. Pero Massie, que mide 6 pies 6 pulgadas (el asistente de examinadores de talento Josh Scobey, en la foto de abajo, tuvo que utilizar un mini-escalera para medirlo ayer) porta muy bien sus 316 libras. En cierto modo, no parece a un liniero ofensivo, y cuando se le mencionó eso, solamente sonrió.

"Todo mundo piensa siempre  que juego ala defensivo, o algo así, o ala cerrada," dijo Massie. "La gente siempre me dice eso."

Ahora, no tome esto a mal – el hombre es grande y fuerte, sin duda, y en una breve conversación (Massie es un gran tipo, pero no anda con rodeos) mencionó que está listo para golpear a la gente más que unas cuantas veces. Con el campamento de novatos que inició hoy a las 10:15 de la mañana, será muy interesante ver Massie en el campo realizando sus primeros movimientos.

P.S. Vea aquí algunas fotos de la convocatoria de los novatos ayer. Más imágenes de los trabajos de hoy se incluirán más tarde.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising