Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"Media Day" En El Nido 

El equipo posó ante las cámaras de algunos medios de comunicación y mostró mucha buen vibra.

El mini campamento obligatorio del equipo iniciará mañana martes 14 de junio y esto es la señal de que después de que termine este proceso, el siguiente compromiso será training camp y los juegos de pretemporada.

Como es costumbre el día anterior al arranque del mini campamento, el equipo tiene que realizar el famoso Media Day en donde todos los jugadores tienen la obligación de posar frente a las cámaras y realizar algunas actividades extras como hablar y decir ciertas frases que serán utilizadas a lo largo de la temporada regular en diversas plataformas digitales.

Tuve la oportunidad de estar presente y pude observar cosas muy interesantes de los jugadores.

Para empezar están relajados, durante la temporada regular es más complicado hablar con ellos por obvios motivos de concentración para los partidos por ejemplo. Hoy están sin mucha presión, se dan lujo de charlar con prácticamente todos los que participan en las sesiones fotográficas.

Marquise "Hollywood" Brown es un muchacho muy tranquilo. En realidad no se ve muy corpulento, pero sabemos que su fuerte es la velocidad. Le pregunté que cuál era una de sus grandes virtudes y dijo: ¡Speed! Estoy seguro que será pieza clave de esta ofensiva y ante la ausencia de Hopkins, Brown será el WR1 del equipo.

Hablando de Hopkins me sorprendió lo accesible que es ante los medios. Todas las lecturas y actividades que se le pidieron las hizo al pie de la letra. En cuanto a sus virtudes fuera del terreno de juego, mencionó que le gusta mucho cocinar.

Leki Fotu uno de nuestros DL, estaba muy accesible y le pregunté que si tenía algo que muy pocos sabían. De inmediato me dijo que su nombre es George Alexander. Leki es un nombre usado por sus padres que son originarios de Tonga.

Marco Wilson estaba muy sonriente, es un muchacho muy agradable. Me enteré que su mamá es puertorriqueña y qué hablar español es parte de su vida. No puede establecer una conversación pudiera decirse, pero lo entiende muy bien. Le pregunté que si le podía decir "El Boricua" durante las transmisiones de radio y me dijo que por su puesto que sí.

JJ Watt es una energía continua. Desde que llega a los estudios hasta que sale no deja de gritar y mostrar su liderazgo. Prácticamente todo el equipo lo ve como uno de los líderes. ¡Impresionante en verdad!

Kyler Murray llegó a la sesión de fotos saludando a todos de mano. Muy amable y con muy buena disposición. Parte de las cosas que tenían que hacer era hablar algunas cosas en español, Kyler lo hizo sin oponerse a nada.

Así pudiera seguir contándoles de todos los participantes. Si les interesa que les cuente de alguno en especial, con gusto puedo responder sus preguntas. Hay buena vibra en el nido cardenal. Se siente entre los jugadores y eso nadie me lo puede contar. Yo estuve ahí.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising