Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

México – Gant y el Campamento

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona, en donde el día de hoy y quebrantando  algunos protocolos "me eche" el partido de México vs. Uruguay. Bien por los Charrúas, no tan bien por los Aztecas y menos bien por mí. Pero en fin, así es esto del deporte. (je,je,je).

Gant suspendido

Y ahora tomando una postura seria como es requerido, les comentó – a pesar de no ser de mis notas favoritas — que el receptor abierto de los Cardenales de Arizona Edward Gant quien se perfilaba como uno de los más probables a quedarse con el puesto de cuarto receptor,  fue suspendido por cuatro partidos y ahora incluso, su permanencia en el equipo podría verse afectada. El anuncio hecho por la liga ayer lunes, notifica, suspensión de los cuatro primeros partidos de la temporada regular 2010, por violación a los estatutos sobre el uso de sustancias prohibidas para elevar el rendimiento. La suspensión le permite a Gant participar en el campamento de práctica y en los cuatro juegos de pretemporada, sin embargo deberá   desaparecer por un mes tan pronto inicie la campaña regular. Es exactamente la misma situación por la que tuvo que pasar el año pasado el ala cerrada Ben Patrcik. 

Horario Campamento Flagstaff 2010

Los Cardenales publicaron hoy su calendario de actividades del campamento de entrenamiento Flagstaff 2010. El equipo y cuerpo técnico está convocado para reportarse el viernes 30 de Julio, el popular entrenamiento al aire libre conocido como "Rojo y Blanco" está programado para el sábado 7 de Agosto, previo al entrenamiento tendrá lugar una sesión de autógrafos con todos los integrantes del equipo y el evento finalizará con el agarrón interescuadras al borde de la línea de meta. Vea todos los detalles al respecto en el artículo relativo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising