Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Michael Bidwill Paciencia Con Larry Fitzgerald

Presidente de Cardenales confía que un nuevo acuerdo será definido; Extensión viene para Arians y Keim

Michael-Bidwill-Paciencia-Con-Larry-Fitzgerald.jpg


El presidente de Cardenales Michael Bidwillconversa con Ron Wolfley (izquierda) y paul Calvisi el jueves durante el programa "Big Red Rage."


El contrato de Larry Fitzgerald – y su cifra contra el tope salarial de $23.6 millones – sigue siendo difícil de manejar.

Pero al presidente de los Cardenales Michael Bidwill no está preocupado de que su equipo pueda perder al rostro de la franquicia y receptor estelar.

"Creo que definitivamente hay interés mutuo en lograr que algo funcione," dijo Bidwill el jueves en la noche durante el programa "Big Red Rage."  "Larry y yo hemos tenido conversaciones. Sé que ha conversado con (el entrenador) Bruce (Arians) y (con el gerente general) Steve Keim. (Larry) por ahora está viajando, pero creo que cuando sea el momento oportuno lograremos que esto funcione.

"Sé que nuestros aficionados están ansiosos y muchos medios de comunicación están hablando al respecto, pero yo diría, 'Todo el mundo a relajarse un poco.' Vamos a hacer que esto funcione. Me siento bien por ello. Mi objetivo desde el principio ha sido que Larry Fitzgerald se retire como un Cardenal cuando esté listo para retirarse dentro de muchos años. Me siento confiado que conseguiremos hacer que las cosas funcionen."

Ese no es el único contrato potencialmente importante que Bidwill espera resolver más temprano que tarde. Después de dos temporadas impresionantes y 21 victorias, tanto Arians como Keim están en línea para una extensión de sus contratos y aumento salarial, dijo Bidwill.

"Quiero recompensar a las personas que han hecho un gran trabajo," agregó Bidwill. "En algún momento después del Super Bowl nos sentaremos y hablaremos sobre extensiones de contrato tanto con Steve lo mismo que con Bruce."

Bidwill señaló lo ocupado que han estado – él con el Pro Bowl y el Super Bowl teniendo lugar en Arizona – y Arians junto con Keim – ambos en Alabama esta semana para el Senior Bowl. Una de las tareas que Arians tiene por delante es llenar el puesto vacante de coordinador defensivo.

Bidwill dijo que los Cardenales han hablado con varios candidatos – algunos conocidos públicamente, como Dick LeBeau, y otros cuyos nombres no son tan conocidos – pero dijo que Arians será paciente en la búsqueda de "el más adecuado."

"Ninguna de esas decisiones se han tomado todavía," dijo Bidwill.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising