Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mike Iupati Marginado Por Lesión De Rodilla

Notas: El guardia Pro Bowl podría perderse entre tres y ocho semanas, dijo Arians; los Johnsons están listos

IupatiPicMAIN.jpg


El guardia Mike Iupati antes del saque de balón en el partido inaugural de pretemporada contra Jefes.


La línea defensiva de los Cardenales no fue el único grupo que recibió un significante golpe por lesión durante el entrenamiento de esta semana.

Mientras que el desgarre de Aquiles que pone fin a la temporada del tackle nariz Corey Peters fue el golpe más duro, el entrenador Bruce Arians dijo que Mike Iupati el guardia izquierdo Pro Bowl podría quedar fuera entre tres y ocho semanas luego de someterse a una cirugía para reparar el menisco.

Iupati abandonó temprano el entrenamiento del martes, y el titular del año pasado, Ted Larsen, tomó su lugar con el primer equipo.

"No es nada grave, pero cada persona es diferente con su tiempo de regreso," dijo Arians.

Los Cardenales abren la temporada regular el 13 de Septiembre recibiendo la visita de Santos, lo que le brinda a Iupati una remota posibilidad de no perderse ningún partido de temporada regular si su recuperación es rápida. El extremo más prolongado del espectro podría mantener a Iupati en la banca durante los primeros cuatro o cinco partidos.

Larsen fue titular con Cardenales como guardia izquierdo en los 16 partidos del 2014. Ingresó al campamento disputando el puesto titular de centro, pero fue trasladado de nuevo a la posición de guardia luego de que los Cardenales firmaron de nuevo al centro Cardenales Lyle Sendlein.

"Todavía tenemos Ted está dando un paso hacia adelante realizando un gran trabajo," dijo el guardia derecho Jonathan Cooper. "Tiene un gran número de partidos en su haber, por lo que va a estar bien. Además tenemos como respaldo a Earl (Watford). Será sólo cuestión de mantenernos unidos, no dejar que nos preocupe demasiado y continuando jugando futbol."

Cooper ha jugado guardia izquierdo la mayor parte de su carrera, pero se trasladó a la derecha cuando Iupati fue firmado como agente libre esta temporada baja. Cooper dijo que el plan es permanecer como guardia derecho. Se espera que la línea ofensiva gestione esta lesión hasta que Iupati pueda regresar. Arians también dijo que Watford podría disputar el puesto de titular.

"Te sientes mal (por Iupati) pero el equipo tiene que seguir adelante," dijo Cooper. "Y cuando regrese sé que estará listo para entrarle con todo."

CHRIS JOHNSON SE ESPERA DEBUTE CON CARDENALES EL SÁBADO

El corredor Chris Johnson ha asimilado rápidamente durante el campamento de entrenamiento esta semana y a Arians le gustaría darle cinco o seis acarreos el sábado contra Cargadores. Arians mantendrá las cosas sencillas para Johnson mientras termina de aprender la ofensiva.

"No quiero ponerlo en una situación en la que se vea atrapado enfrentando una embestida de la que no esté seguro 

y el mariscal pueda resultar golpeado porque él todavía está aprendiendo nuestro sistema," dijo Arians. "Sin embargo, con las cosas que si está familiarizado, vamos a intentar ponerlo en el campo y conseguir un poco de futbol."

Arians dijo que se espera que el corredor novato David Johnson juegue en parte del segundo periodo y todo el tercero. Johnson se perdió el primer partido de pretemporada con una lesión en el muslo.

El tackle defensivo Frostee Rucker (pantorrilla) se perdió el entrenamiento del jueves y su condición para el día del partido se desconoce. El apoyador Sean Weatherspoon (tendón de la corva), el apoyador Shaq Riddick (tendón de la corva) y el tackle Rob Crisp (rodilla) se perderán el partido, no obstante, Arians espera que regresen la próxima semana. El receptor abierto Michael Floyd (mano) y el esquinero Jonte Green (tendón de la corva) aún están fuera.

INCONSISTENCIA RETIENE A HUMPHRIES

Los Cardenales podrían tener a dos linieros ofensivos proyectados como titulares en la parte inicial de la temporada si el tackle derecho Bobby Massie pierde un poco de acción, junto con Iupati. En este punto, parece que D.J. Humphries seleccionado en la primera ronda del draft tendrá que progresar con rapidez si quiere ser una opción viable como tackle.

El veterano Bradley Sowell ha estado trabajando con el primer equipo como tackle derecho delante de Humphries y las señales son que Sowell es el siguiente en la línea de ser necesario.

"Bradley es un profesional,"  dijo Arians. "Así lo demuestra todos los días. D. J., él lo demuestra una vez a la semana."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising