Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mucho de que hablar, pero nada en concreto

Una de las cosas sobre la temporada baja, y de los foros sociales de comunicación instantánea, es que las noticias se dispersan con facilidad – y los acontecimientos parece que se desarrollan muy, muy lentamente.

Considere la discusión sobre el regreso de Todd Haley a los Cardenales, que llegó al público al final de la semana pasada pero ahora está en aparente compás de espera. (No mentiré; las cosas alrededor de este edificio siempre parece que van mas lentas cuando el cuerpo de entrenadores está fuera, y están precisamente fuera esta semana.) Haley, de acuerdo a varios informes esta explorando opciones. Precisar que tan rápido podría aterrizar en algún lugar sería solo una conjetura.     

Haley realizó una entrevista con la estación de radio de Yahoo Sports ayer (dirigida por Sando) en la cual habló sobre los Cardenales pero no de trabajar para los Cardenales.

"Los Cardenales, me encantan," dijo Haley. "Los Bidwill, Michael Bidwill y el Sr. Bidwill, han sido grandiosos conmigo. Kenny Whisenhunt ha sido grandioso conmigo y me dio una gran oportunidad que tuve la posibilidad de desarrollar. Me encantan un varios jugadores  que todavía están ahí y por quienes tengo gran aprecio."      

Esos comentarios son similares a los que expresó Haley en el Combinado el año pasado, por lo que no son una sorpresa. Como se traducirán en hechos eso es diferente. Nada se ha dicho sobre el actual  cuerpo de entrenadores de los Cardenales, sin embargo es difícil pensar que no habrá al menos algún cambio cuando no todo esta dicho y hecho. Pero es un proceso.  

ACTUALIZACIÓN: Un  movimiento se presentó el lunes por la tarde cuando los Cardenales recortaron a Chris Miller entrenador de mariscales de campo. Pero como ya se dijo anteriormente, esto no representa el inminente arribo de Haley.

Lo mismo ocurre con la situación del director de personal de jugadores de los Cardenales Steve Keim y su potencial entrevista con los Carneros para el puesto de gerente general. Los Carneros iniciaron el proceso de la búsqueda de un gerente general, y, a juzgar por su larga lista de posibles candidatos, es difícil saber si Keim es una de las principales opciones. Ciertamente cuando se trata del puesto para entrenador de los Carneros, es fácil decir donde el coordinador defensivo de los Cardenales Ray Horton encaja en comparación con Jeff Fisher.

Así que, en un edificio en calma, vamos a esperar para escuchar como esto se ajusta, pensando que – en un mundo perfecto – los Cardenales estarán listos para cuando llegue el momento de viajar a Mobile, Alabama, a los entrenamientos para buscadores de talento previos al Tazón de los Graduados (Senior Bowl) en un par de semanas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising