Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Necesitado Tiempo De Receso

Acotación: Cardenales a descansar; primer entrenamiento para Beanie; el progreso de Lindley

NecesitadoTiempo.jpg


Después de perder el quinto partido consecutivo en Green Bay, los Cardenales tomarán unos días libres durante la semana de descanso este fin de semana.


Los Cardenales no realizaron precisamente una fuga rumbo a la salida cuando el entrenamiento  final de la semana finalizó el miércoles (aproximadamente 30 minutos antes de lo programado.) Había una sesión de levantamiento de pesas después del entrenamiento y además, sencillamente no había una urgencia por salir. Pero definitivamente había una sensación de que unos días de descanso beneficiarán el sufrimiento del equipo luego de una racha de cinco derrotas consecutivas.

"Obviamente, todo mundo está al borde por la forma en que se han dado las cosas," dijo el mariscal de campo John Skelton. "Pero creo que va a ser bueno que los jugadores puedan relajarse y regresar renovados de alguna manera."

Los jugadores estarán fuera hasta el domingo. Regresan al campo de entrenamiento el lunes.

"La semana de descanso no podía haber llegado en un mejor momento," dijo el linebacker Reggie Walker. "Creo que todos como grupo tenemos que rescatar nuestra mentalidad juntos. Sé que lo haremos. Realizamos un buen trabajo en los últimos dos días. Sé que mis compañeros realmente quieren ganar. No hay una sensación entre ellos de darse por vencidos. Sólo necesitamos un par de días libres."

El entrenador Ken Whisenhunt dijo que iba a tomar el fin de semana para descansar un poco pero su oficina no será repentinamente cerrada con llave.

"Todavía tenemos mucho trabajo por hacer en cuanto a revisar lo que estamos haciendo, buscando algunas ideas para tratar de conseguir mejorar después de haber sobrepasado la mitad de la temporada," dijo Whisenhunt.

Whisenhunt ya ha dicho que va a considerar hacer cambios en la alineación mientras los Cardenales tratan de anotarse una victoria.

BEANIE REGRESA AL CAMPO

La espera terminó el miércoles para el corredor Beanie Wells, cuando regresó al campo de entrenamiento por primera vez desde que se desgarró los ligamentos de su dedo del pie. Su amplia sonrisa era suficiente prueba de su emoción.

La espera terminó para el corredor Beanie Wells miércoles, cuando regresó al campo de entrenamiento por primera vez desde que se desgarró los ligamentos del dedo de su pie. Su amplia sonrisa era suficiente prueba de su emoción.

"El único factor de oxidación es en las articulaciones y mientras los músculos consiguen relajarse," dijo Wells. "Se tienen que acostumbrar a los cortes y esas cosas. Pero aparte de eso, el dedo se siente bien, la rodilla la siento formidable."

Su actual ausencia – Wells terminará perdiéndose siete partidos para cuando pueda jugar nuevamente el 25 de Noviembre, más de lo que se había perdido en total durante sus primeros tres años en la NFL – ha sido frustrante.

"Es fastidioso," dijo Wells. "Este es un negocio basado en el rendimiento. Cuando no puedes salir a desempeñarte y poner imagen en la grabación en video, buena acción en la cinta, eso sólo te retrasa. Quiero desempeñarme y jugar bien para el equipo. Quiero que logremos, acumular algunas victorias."

EL PROGRESO DE LINDLEY

Whisenhunt dijo que no se ve poniendo al mariscal de campo novato Ryan Lindley dentro todavía, pero el entrenador dijo que la selección de sexta ronda está haciendo lo necesario  para aprender el deporte de la NFL.

"Lo más impresionante sobre él es su mentalidad lo preparado que está," dijo Whisenhunt. "Es diferente cuando sales al campo y tienes que ejecutar, pero al menos él conoce la mecánica de eso. Él ordena la jugada, entiende lo que está tratando de hacer. Sólo necesita obtener repeticiones para desarrollar su sentido. Esta es la razón por la qué estos dos días fueron buenos. Consiguió muchas repeticiones en estos dos últimos entrenamientos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising