Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"No creo que los compañeros van, o deberían, tomar tiempo libre"

Ya, Larry Fitzgerald mencionó que los receptores y mariscales de campo trabajarán juntos, parcialmente, en Minnesota, donde Fitzgerald sostiene su trabajo anual durante el mes de Julio. El mariscal de campo Carson Palmer confirmó que planea estar presente para cumplir con ese trabajo, porque el trabajo debe continuar a pesar de que oficialmente, los Cardenales finalizan mañana.

"No voy a alejarme de nada," dijo Palmer, y señaló que pasará algún tiempo en su casa en California, pero no mucho. "No tomaré ningún tiempo libre y no creo que los compañeros lo harán, o deberían hacerlo."

Y dicho eso, algunas otras notas después del penúltimo entrenamiento de la temporada baja:

–  La defensa consiguió intercepciones por parte de Patrick Peterson y Javier Arenas durante la secuencia de los dos minutos finales. Bueno para la defensiva, malo para la ofensiva. El entrenador Bruce Arians lo sobrellevará.

"Los Cardenales salen ganando," dijo Arians con una sonrisa. "Dispara, no puedo perder. Tienes la oportunidad de criticar a unos y animar a otros. Es muy divertido."

Palmer elogió a sus compañeros de equipo del otro lado del balón. "Estoy emocionado por lo que estamos viendo en la defensa, ya que están armando los paquetes que están muy confusos, especialmente si uno está jugando contra mariscales de campo jóvenes," señaló.

– El receptor abierto novato Ryan Swope permanece fuera con los reportados síntomas de conmoción cerebral (Arians nunca ha abordado la situación de Swope directamente). Cuando le preguntaron si planeaba tener a Swope para el campamento de entrenamiento, Arians, dijo "Tengo la esperanza."

– Hablando de receptores, se le preguntó a Arians si había visto avances recientemente por parte del receptor abierto de segundo año LaRon Byrd. Arrianos fue contundente. "En realidad no, para ser honesto," dijo Arians. "Tuvo un par de buenas atrapadas que fueron increíbles pases. (Pero) es demasiado inconsistente por ahora. Tiene talento y un buen futuro, pero tiene que lograr mayor consistencia."

Byrd dijo que se siente más cómodo, pero con tipos como Jaron Brown, Robert Gill y Charles Hawkins jugando bien este verano, Byrd tendrá que progresar en el campamento.

– Nate Potter está recibiendo extenso trabajo como tackle derecho. Y Bobby Massie estuvo realizando mucho trabajo como segundo en la posición de tackle izquierdo. Puede significar algo — Arians dijo que habría una rotación a lo largo del campamento — pero sería un interesante giro en los acontecimientos si las cosas permanecen de esa manera.

– Arians dijo que no está preocupado por el corredor Stepfan Taylor, quien se perdió toda la temporada baja debido a la escuela (Taylor se espera que regrese la próxima semana para la última semana de los novatos, ya sin la presencia de los veteranos). Arians vio a Andrew Luck, como Taylor producto Stanford, desempeñarse muy bien la temporada pasada después de haber estado ausente la temporada baja.

"(Stepfan) tiene una situación mucho más fácil debido a su posición," dijo Arians. "La cuestión para él será ponerse al parejo con las jugadas de carga, pero es un joven brillante y ya ha estado expuesto a todo esto. Sabe cuáles son las reglas."

NoCreoQueDescansen.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising