Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No hace falta mucho

Supongo que, al final, es bueno que una pequeña chispa pueda desencadenar un incendio forestal de especulaciones. No dejo de pensar en la persona que lanzó un fósforo en medio de un bosque seco.       

Primero fue la locura Peyton Manning, la que francamente, ni siquiera vale la pena discutir. Vamos a retomar ese tema cuando Manning esté listo para jugar futbol. Y que los Potros lo despidan. Si lo primero sucede, no creo que lo segundo tenga lugar. Otra vez, es un fósforo en el bosque. En una escala menor, se especuló de Cleveland que, si los Cardenales cortaban a , Kolb saltaría al radar de los Cafés debido a los lazos que Kolb tiene con la ofensiva estilo "West Coast" de los Cafés, con el entrenador en jefe Pat Shurmur y con Tom Hecker uno de los principales hombres en el departamento de personal. Una vez más, un punto discutible. Kolb no va a ninguna parte, a pesar del gran incendio de conjeturas.       

Debido a que la posición de mariscal de campo está justo en el centro de los reflectores, siempre se tendrán este tipo de discusiones para cualquier equipo que no cuente con Rodgers, Brady o Brees. (Si, es una lista muy corta, pero es garantizado que hay alguien en Atlanta que no cree que Matt Ryan sea el indicado, o en contra de Philip Rivers en San Diego, o de Joe Flacco en Baltimore. Es la naturaleza de la bestia.)

Y así, un comentario, y ¡zaz! Twitter arde en llamas.

– Jim Thomas del San Luis Post-Dispach reportó ayer que los Carneros aún planean entrevistar a Steve Keim director de personal de jugadores de los Cardenales para su puesto de gerente general. Los últimos informes, sin embargo, dicen que si Jeff Fisher consigue el puesto de entrenador en jefe, él prefiere a Lake Dawson – con quien Fisher trabajó en Tennessee y quien fue entrevistado ayer por San Luis para el puesto de gerente general – en esa posición. Los Carneros tienen un gran número de candidatos para dicho puesto.  

– Al parecer los Carneros se entrevistarán con el coordinador ofensivo de los Bengalíes Jay Gruden para el trabajo de entrenador en jefe en caso de que Jay Fisher diga que no, lo que respaldaría la idea de que el coordinador defensivo de los Cardenales Ray Horton no se va a San Luis para ser entrenador en jefe. Pero Gruden no se entrevistará para todas las posiciones de entrenador (Jacksonville también quiere hablar con él), ambas una sorpresa y podría impactar el futuro de Horton. De nuevo, tenemos que ver que es lo que Fisher decide.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising