Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No hay presión para los linebackers

Antes del draft, parecía que – al menos, en nuestra opinión – los Cardenales tenían tres áreas que más reclamaban atención: línea ofensiva, caza-mariscales y receptor. Los Cardenales se hicieron cargo de este último de inmediato con la selección de Michael Floyd. El equipo obviamente favoreció enormemente a la línea con tres selecciones, incluyendo al potencial tackle derecho titular Bobby Massie. Sin embargo, fieles a su plan – y tal vez un dato revelador sobre lo bien que piensan de sus jóvenes jugadores – los Cardenales no seleccionaron un caza-mariscales. De hecho no eligieron a ningún linebacker.    

Al momento, los Cardenales tienen 14 linebackers en su alineación. Seis pueden ser clasificados como linebackers externos, siete como centrales y Stewart Bradley como el hombre que se desplaza (aunque obviamente los jugadores siempre pueden moverse.) Tres de los linebackers centrales son novatos no elegidos en el draft (Marcus McGraw, Colin Parker y Paul Vassallo) y uno definitivamente no comprobado (Quan Sturdivant.) Pero uno los centrales, Darryl Washington está establecido, Paris Lenon sigue superando las expectativas de todos y tanto Bradley como Reggie Walker han demostrado que pueden cumplir.      

Pero será el exterior el que siempre llame la atención. Jugadores jóvenes suelen tener una tonelada de confianza de que conseguirán hacer el trabajo siempre y cuando tengan una oportunidad, y esa es sin duda la vibra que uno percibe de O'Brien Schofield cuando hablas con él. Sam Acho tenía siete capturas después de apenas haber jugado los primeros cinco partidos, por lo que parece ser un potencial jugador de esos que le dan vuelta a los partidos. Ambos deberán mejorar su juego. ¿Y después qué sigue? ¿Logrará Brandon Williams, firmado a finales de la temporada pasada para la escuadra de prácticas después de no encontrar un lugar con los Cowboys, sorprender a algunas personas? ¿Podrán los Cardenales encontrar un diamante entre los agentes libres Antonio Coleman o entre los novatos no elegidos en el draft Zach Nash y Binns Broderick? (Clark Haggans también podría regresar.)     

No es que los Cardenales no capturaron mariscales de campo rivales  el año pasado. Como equipo, consiguieron 42, empatados en el séptimo lugar en la NFL. Los Cardenales lograron la mejor marca en la NFL con nueve diferentes jugadores con al menos dos capturas cada uno. La forma en la que el coordinador defensivo Ray Horton hace las cosas, la presión en grupo funciona y es mucho más difícil tratar de contenerla. Sin embargo, desarrollar a estos linebackers, especialmente a los caza-mariscales por el exterior, es una de las claves para cualquier esquema 3-4. Después de dejarla pasar en el draft, desarrollo será uno de los puntos a observar en esta posición.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising