Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No Hay Que Bajar La Guardia

Arizona no pudo superar a los Rams y ahora tiene que enfocarse en el siguiente rival.

Una vez más los Rams vinieron a casa y nos ganaron. Un hecho que viene siendo hasta cierto punto familiar. No se le ha podido ganar al equipo de Los Ángeles y es una realidad que tiene que acabar algún día.

Nuestro equipo volvió a comenzar lento y sin puntos. No sirvió mucho la motivación del drama en Las Vegas. Honestamente todos pensamos que llegarían super motivados a la semana 3 y les costó trabajo encontrar el ritmo.

Lo bueno de todo esto porque obviamente siempre hay que sacar lo positivo es que Kyler Murray y Hollywood Brown prendieron el motor y se notó la química que tienen. Esa química de la que tanto hemos hablado en los últimos meses. Marquise demostró que es un WR1 en toda la extensión de la palabra y será muy interesante cuando regrese Hopkins.

Hablando de receptores AJ Green salió lesionado de la rodilla. No sabemos cuál es la seriedad de la lesión, lo que es cierto que el veterano volvió a soltar un par de pases y ya son muchos. En Las Vegas sucedió lo mismo al igual que en la semana 1. Algo pasa con Green que no encuentra la fórmula y se ve mal en el terreno de juego. El equipo sigue sin Rondale Moore que se supone sería una pieza clave de la ofensiva.

El entrenador Kliff Kingsbury en su conferencia del lunes dijo que de alguna manera prefería enfrentar las adversidades al inicio de la temporada que al final. Si recordamos el año pasado todo era color de rosa por 7 semanas que el equipo estaba invicto y al final ya sabemos todo lo que pasó. De alguna manera estoy de acuerdo ya que los ajustes tienen que hacerse ya y es mejor cerrar con toda la fuerza.

Por otro lado lo de Simmons me inquieta un poco. Otra vez no tuvo mucha participación en el partido ante los Rams. Lo mismo sucedió en contra de los Raiders. Ese es otro jugador que se creía sería el alma, vida y corazón de la defensa. De hecho el título de "Star Backer" se creó en base de que estaría por todos lados y ahora está en la banca. Zaven Collins salió lesionado pero de acuerdo al coach se espera que se recupere para el domingo ante Carolina.

La marca es de 1 ganado y 2 perdidos. Es el inicio de la temporada y los siguientes tres juegos son muy importantes… Carolina, Philadelphia y Seattle. De estos 3 partidos, dos se deberían ganar . El juego ante los Eagles en casa será muy bueno ya que ese equipo hoy es el mejor de la NFL.

Nuestro siguiente compromiso no será una "perita en dulce". Hay que viajar a la coste este del país para enfrentar a los Panthers. Este equipo también se nos complica no sé porque motivo. El año pasado en el State Farm Stadium, Arizona perdió 34-10 con una gran actuación de Cam Newton que estaba haciendo su debut de temporada.

¿Cuál es la clave para que el equipo enderece el barco? ¿Debería haber presión ya en el nido?

Lo único que se es que no hay que bajar la guardia y seguir peleando. Equipo hay para competir, es algo en el aspecto mental que no ha podido explotar en este 2022.

Lo invito que me comparta sus opiniones.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Advertising