Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas a la mitad de la semana 16

notasequipo2.jpg






¡Saludos a la gran familia! se aproxima la celebración de la noche buena, y anticipándome al acontecimiento les envió un fuerte abrazo y abundantes bendiciones. Aquí en las instalaciones de los Cardenales hay varios lugares donde se pone de manifiesto la alegría de la Navidad, el departamento de video dirigido por el buen Robert Brakel es, una vez más,  este año el espacio mejor decorado de acuerdo a la ocasión. Me encanta pasar por ahí y disfrutar de las luces y el trenecito eléctrico. 

! 

Dan Williams en Berge Ford

En otro orden de ideas, permítame extenderle una invitación para que conozca en persona al seleccionado en  la primera ronda del draft 2010 por los Cardenales de Arizona, me refiero al tackle defensivo Dan Williams quien junto con algunas de las guapas porrista de los Cardenales y la mascota "Big Red" estarán en la agencia automotriz Berge Ford,  460 Este Auto Center Drive en Mesa, la cita es el martes 28 de Diciembre de 1 a 3 de la tarde.

Cambios en la alineación titular

Los Cardenales anunciaron hoy por la mañana cambios en su alineación, mientras que el equipo colocó al receptor abierto Early Doucet en la lista de reservas lesionados (cadera), elevaron al mismo tiempo de la escuadra de practica a la lista de activos al linebacker Curtis Gatewood. Gatewood lleva 12 semanas en la escuadra de práctica de los Cardenales, se integró al equipo a principios de Septiembre luego de pasar el campamento de entrenamientos y la pretemporada con los Pieles Rojas de Washington el mismo equipo que lo reclutó como novato agente libre no seleccionado en el draft producto de Vanderbilt en el 2008, ese mismo año paso a los Jefes de Kansas City donde participó en seis partidos. Para llenar la vacante que deja Gatewood en la escuadra de práctica los Cardenales contrataron al linebacker Brandon Sharpe novato agente libre no seleccionado en el draft graduado de Texas Tech.
Otros lesionados

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt comentó en su conferencia frente a los medios que la lesión en la cadera del receptor abierto Early Doucet, pero esta lesión no está relacionada  con la pasada lesión en esta misma zona que obligó a Doucet a someterse a una operación. Whisenhunt, también hizo referencia   sobre otros dos jugadores que también resultaron lesionados, el linebacker Joey Porter (tríceps) la gravedad de la lesión no ha sido revelada, aunque Porter ya fue sometido a una resonancia magnética para determinar el daño, (seguro hoy miércoles después de la practica tendremos los detalles). Por otra parte el corredor LaRod Stephens-Howling se lesionó del tendón de la corva, el mismo que lo ha venido molestado durante gran parte de esta temporada, al parecer la lesión de Stephens-Howling no es de gravedad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising