Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas a la mitad de la semana

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales en la ciudad de Tempe, deseo que todo marche adecuadamente para usted amigo aficionado. Con la novedad de que ya estamos en el mes de Noviembre y como se dice en el argot del futbol americano, "Si deseas estar en  postemporada, ganar en Noviembre es trascendental."  Para conseguir ganar en Noviembre entre otras muchas cosas, es importante dejar atrás lo que sucedió en los primeros dos meses de la temporada. Los Cardenales conocen la formula, no se trata de hacer "maravillas,"  hay que aprovechar algunos factores  como por ejemplo; ganar en casa,  evitar los errores mentales independientemente de quien sea el mariscal de campo y apartarse de las equivocaciones que se han generado desde  la banda. Las dos derrotas más recientes fueron en gran medida partidos "ganables," sin embargo los errores mentales y algunas malas decisiones en la dirección socavaron al equipo. Por otra parte es importante resaltar que, de los cuatro partidos restantes contra rivales de división, tres de ellos son en casa.

Ahora bien, si además se puede ganar en el camino, estupendo, sobre todo considerando que algunos de los rivales a enfrentar están atravesando por situaciones que les debilitan, tal es el caso de los Vikingos de Minnesota que no han conseguido mantener el equilibrio y que al momento la reputación de su entrenador en jefe Brad Childress está en tela de juicio, su mariscal de campo titular Brett Favre sufrió la semana pasada un golpe que le costó ocho puntadas en su barbilla además el receptor Randy Moss, quien a menos de un mes de haber sido recontratado por Minnesota fue despedido al inicio de la semana. Estos son algunos de los "factores" que Arizona tiene que aprovechar, independientemente de quien sea el mariscal de campo que va iniciar el próximo partido.  

Un amable recordatorio; hoy estaremos de 3 a 5 de la tarde en el centro comercial Desert Sky Mall de avenida 75 y Thomas trasmitiendo en vivo por ESPN Deportes Radio 710 AM el programa "Primera y Diez con los Cardenales de Arizona," lo invitamos para que nos acompañe y tenga la oportunidad de ganar boletos para el próximo partido de los Cardenales en casa. No olvide llevar sus donativos de alimentos no perecederos para ayudar en esta época festiva al banco de comida San Mary's que a su vez se encarga de ayudar con la canasta básica a las familias menos afortunadas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising