Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas al inicio de la semana

¡Saludos a la gran familia!  Iniciamos una nueva semana y es muy saludable según los conocedores del tema iniciarla con una actitud positiva.  Independientemente de que sea difícil digerir algunas situaciones, incluyendo la derrota de de los Cardenales 27-24 frente a los Vikingos allá en Minnesota. Es la primera vez desde el 2007 en que los Cardenales pierden tres partidos de manera consecutiva. La ofensiva mostró mucha mejoría, el equipo de especialistas se reafirmó como un factor y la defensiva una vez mas tuvo una gran salida, al final los Vikingos consiguieron la victoria en tiempo extra con un gol de campo de Ryan Longwell de 35 yardas antecedido por una corrida de 30 yardas de Adrian Peterson. El entrenador en jefe de los Cardenales de Arizona, Ken Whisehunt comparte su punto de vista sobre lo sucedido en la semana 9 en Minnesota.

El lunes por la mañana estuve en el programa "En La Mira" con Erick Monrroy y Marco Angulo presentando el segmento de los Cardenales, gracias a todos los radioescuchas por su apoyo y su participación, como siempre todos los comentarios fueron estupendos. El miércoles Dios mediante tendremos la oportunidad de analizar más a fondo lo que sucedió en Minnesota en el programa "Primera y Diez" que se trasmite en vivo desde el centro comercial Desert Sky Mall por ESPN Deportes Radio 710 A.M. a partir de las 3 de la tarde.

Los Cardenales de Arizona estarán recibiendo el próximo domingo en el estadio University Of Phoenix  la visita  de los Halcones Marinos de Seattle, un partido  de "vida o muerte" para ambas escuadras ya que  en la división Oeste de la NFC  las cosas están muy apretadas, San Luis se encuentra al momento como puntero de la tabla por mínima diferencia sobre Seattle que ocupa el segundo puesto, ambos equipos  tienen marca de 4 y 4  en el tercer peldaño encontramos a los Cardenales con marca de 3-5 y al final San Francisco con 2 y 6. Y lo que hace aun más interesante la fecha 10 es el hecho de que San Luis estará visitando a los 49'e en San Francisco, mientras que Arizona recibe a Seattle. En el mundo de la NFL los triunfos contra rivales de división valen por dos y si lo consigues en Noviembre, valen por dos y medio.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising