Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de la pretemporada

¡Buenos días a la gran familia! qué bueno es tener la ocasión de poder saludarle por este medio. Llega otro fin de semana y deseo francamente que esta semana haya sido muy productiva en todos los aspectos. Con el fin de semana entre otras muchas cosas llega la oportunidad de disfrutar de la acción de la NFL –que por cierto cada vez se va extendiendo a mas días de la semana—y por las cosas que están sucediendo parece ser que estamos frente a una campaña que nos dará mucho de qué hablar. Con el regreso de Brett Favre ya tenemos, pero que me dice de Chad Ochocinco  cumpliendo con la labor de pateador para los Bengalíes de Cincinnati en el partido de pre-temporada frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra, Ah! que Mr. Ochocinco para bien o para mal este individuo ¡siempre dará de que hablar! Por otra parte hay que estar muy atarantado para invertir tanto esfuerzo y dedicación en tu proyecto de vida y cuando estás en un gran momento, bajas la guardia y cometes una falta tan infantil como lo hizo el ex Gigante Plaxico Burress quien según las últimas informaciones deberá pasar por lo menos 20 mese en prisión. Mientras tanto el esquinero Eric Green busca su oportunidad. Green elegido en la tercera ronda del draft del 2005 por los Cardenales de Arizona de donde fue recortado al finalizar la temporada 2008. Green firmó como agente libre con los Delfines el 12 de Marzo del 2009 y fue recortado el pasado 19 de Agosto. Sin embargo Green ha encontrado una nueva oportunidad con los 49's de San Francisco con quienes firmó ayer jueves contrato de un año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising