Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas del fin de semana

¡Saludos a la gran familia! llegó el fin de semana, uno muy intenso para los amantes del futbol ya que el domingo se verán las caras en los octavos de final de la copa mundial Sudáfrica 2010 mexicanos y argentinos en un partido de ganar-o-ganar, simplemente porque el que pierde se va a casa. Mucha gente me ha preguntado por mi pronóstico para este compromiso. Pues bien, por lo que he podido ver hasta ahora, futbolísticamente hablando  reconozco que los "pibes" tienen mayores ventajas, México deberá apostarle al corazón. Sin embargo estoy consciente que Argentina también pondrá todo su corazón en el  juego. El Tri no deberá salir a jugar en espera  de que ocurra "un milagro," deberán provócalo ellos mismos con buen futbol.

NFL a la Ñ potencia

La NFL anunció que el partido entre los Jets de Nueva York y los Delfines de Miami programado para jugarse el26 de Septiembre en el estadio Sun Life en la cosmopolita ciudad de Miami será transmitido en español para tres de los más importantes mercados hispanos en Estados Unidos. El motivo es la celebración anual que realiza la liga para honrar la contribución de los hispanos, la cadena encargada de llevar el juego totalmente en español a Nueva York, Los Ángeles y Miami será Telemundo en conjunción con la NBC encargada de la transmitir ese compromiso en su función Sunday Night Football el domingo por la noche, el resto de los aficionado de habla hispana en el país podrá disfrutar del partido en español por el canal secundario de audio o SAP. La página de ESPN Deportes.com tiene más detalles.

Los Campamento de práctica a la vuelta de la esquina

Ivan Pirrón analista de NL Mexico.com realizó un estupendo trabajo en un artículo que publicó en el sito de la NFL México, intitulado "10 preguntas  de cara a los Training Camps." En este capítulo, Pirrón hace referencia a 10 de los temas más candentes alrededor de los campamentos de entrenamiento de la NFL. Para conectarse directamente y leer dicho análisis, simplemente pulse aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising