Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas del fin de semana (semana 11)

Entre entrenadores y relevantes lesiones

¡Saludos a la gran familia! permítame desearle anticipadamente un sensacional fin de semana, para los seguidores de los Cardenales, un buen partido en Kansas City podría ser un buen complemento para que el fin de semana tenga un mejor sabor ¿no cree?, hago constancia que no dije necesariamente una victoria en Kansas City, es difícil ganar en el Harrowhead a unos Jefes muy bien encarrilados, pero jugar bien en el Harrowhead o en cualquier otro estadio si debe ser posible.  Especialmente cuando el entrenador en Jefe de Arizona Ken Whisenhunt va a medir estrategias frente a su ex coordinador ofensivo Todd Haley (2007-2008) con quien compartió muy buenos "agarrones" que trajeron grandes satisfacciones, incluyendo el asombroso viaje al Súper Tazón después de la temporada del 2008.

Sin embargo, mas allá de lo que pueda representar para los entrenadores de ambas escuadras, este partido en Kansas City  es la oportunidad para que los Cardenales se demuestren a ellos mismos  que lo sucedido la semana pasada en casa frente a Seattle fue tan solo un "mal domingo."  Entendemos que las cosas no andan bien con el juego de Arizona, y no se trata de pedirle "peras la olmo," se trata sencillamente de jugar  buen futbol.  Se trata en pocas palabras de algo que tiene que ver con lo que dijo aquel histórico personaje, "Preferible morir luchando de pie…"

En la lista de lesionados de Arizona continúa registradosel nombre del tackle defensivo Darnell Dockett por una lesión en su hombre y quien esta semana ha participado de manera limitada en los entrenamientos. Por el lado defensivo también encontramos el nombre del linebacker Clark Haggans por una lesión en la ingle y quien esta semana también ha tenido participación limitada en los entrenamientos. A los dos defensivos se suma desafortunadamente la importante dupla de corredores miembros sobresalientes de equipos especiales, Jason Wright con un golpe en la cabeza y LaRod Stephens-Howling quien se rasgó el tendón de la corva.

Stephens-Howling quien se venía perfilando como una importante arma de equipos especiales por haber conseguido con sus vertiginosos regresos excelentes  posiciones de campo para la ofensiva, además Stephens-Howling   se había convertido ya en una amenaza produciendo puntos con sus regresos de extremo –a-extremo. Los números parciales de Stephens-Howling  en el 2010 son impresionantes en 40 regresos 1,112 yardas con promedio de 27.8 yardas por intento, su regreso más largo esta temporada 102 yardas (para touchdown).  Stephens-Howling "El Guion" una perdida costosa para Cardenales que deberá ser vista  como un detonador para impulsar la motivación del equipo y no como otra razón para lamentarse.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising