Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas del Martes-Semana 12

notasequipo2.jpg






¡Saludos a la gran familia! previo a la celebración del día de Acción de Gracias, comparto con ustedes, a nombre de mi compañero Rolando Cantú y de todos los que respaldan y colaboran con el proyecto Cardenales en Español,  la alegría de contar con su amistad y su poyo y al mismo tiempo desearle que este 2010 el día de Acción de Gracias se convierta en una verdadera experiencia de vida para usted y para sus seres queridos.

No hay tregua

Los Cardenales por su parte no tendrán tregua durante esta semana, con excepción del martes que es el día de descanso para los jugadores.  Las prácticas en preparación para el juego del lunes por la noche, "Monday Night Football" contra los 49's de San Francisco se extienden desde el miércoles 24 hasta el sábado 27, incluyendo el día de Acción de Gracias. Los jugadores entienden la importancia de conseguir una victoria la próxima semana, se trata de no permitir mas fallas en casa frente a su afición, de vencer a su archirrival los 49's y recuperar la confianza en medio de un ambiente de incertidumbre y frente a toda la nación, es una gran oportunidad para que los Cardenales restablezcan para cerrar la temporada 2010 de acuerdo a lo planeado.

A nivel nacional por ESPN el juego No. 50 en el University Of Phoenix

La función del Monday Night Football será difundida a nivel nacional en vivo por la cadena ESPN  (que se trata en realidad hoy en día de una difusión a nivel  internacional)  además a nivel local el canal 3 en televisión abierta se encargara de trasmitir el partido. Será el partido No. 50 que se jugará en el imponente nido de los Cardenales de Arizona el Estadio Universit Of Phoenix. La parte del entretenimiento estará a cargo de la banda de rock alternativo "Lifehouse"  que ha vendido más de 5 millones de sus producciones y han colocado varios de sus temas en primer lugar en la lista de popularidad, incluyendo "Hanging By a Moment" y "You and Me" desde su surgimiento en el año 2000.



Uniforme en color negro

Los Cardenales de Arizona anunciaron hoy por la mañana que el equipo vestirá su nuevo uniforme en color negro durante el partido del lunes por la noche contra sus rivales de división los 49's de San Francisco. Bajo las regalas de la NFL,  los equipos tienen permiso de utilizar su uniforme alternativo solo tres veces por temporada, una vez en pre-temporada y dos durante la campaña regular (no se permite usarlo durante la postemporada). Esta sería entonces la tercera y última vez que los Cardenales lo utilizan esta temporada.



Movimientos en la alineación

Previo al partido del pasado domingo frente a los Jefes en Kansas City, los Cardenales de Arizona realizaron un cambio en sus filas titulares, elevando al corredor novato  de Kentucky Alfonso Smith de la escuadra de práctica a la alineación activa de 53 integrantes y poniendo en libertad al receptor novato Max Komar.


Actualización.-  Los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que el linebacker Will Davis quien sufrió una lesión en su pierna el pasado domingo frente a los Jefes en Kansas City fue colocado en la lista de reservas lesionados. Al mismo tiempo el equipo re-integró de nuevo a la alineación al receptor Max Komar y elevaron al esquinero Marshay Green de la escuadra de práctica a la lista de 53 hombres. El comunicado de prensa anuncia también que el equipo recortó al receptor Alfonso Smith.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising