Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas para el fin de semana

¡Saludos a la gran familia! Deseo de todo corazón que la semana que concluye haya sido de grandes logros y respaldo la idea de que el fin de semana sea de múltiples bendiciones. Acá en el centro de entrenamiento de los Cardenales las cosas cada vez se ponen mejores, el equipo finalizó ayer la tercera semana de las actividades organizadas por el equipo y a pesar de que el contacto físico no está permitido aún  y las hombreras se quedan en los vestidores, la intensidad de los entrenamientos esta tan caliente como el mismo clima. 

En el campo se intensifican factores como la concentración y la tenacidad de los nuevos jugadores y de los veteranos que están siempre bajo la mira lupa del entrenador en jefe Ken Whisenhunt y de los entrenadores de posición. En la sala de pesas las competencias están también a la orden del día. El entrenador de acondicionamiento y fortaleza John Lott  se las ha ingeniado para crear una competencia muy saludable pero que a la vez ínsita a los jugadores dar continuamente lo mejor de sí.  Cabe mencionar que lo mismo ocurre en los campos.

Hoy el periodista Ken Somers publicó en su pizarrón virtual de Twitter que el guardia de los Cardenales, el Tongano Deuce Lutui realizó algunos cambios en su plataforma de negocios relacionados con el futbol  luego de despedir a su representante Max Hannemann y contratar los servicios de Ken Harris. No se sabe hasta el momento a ciencia cierta –pero es de asumirse—que este cambio obedece directamente a la situación que mantiene a Lutui aplazando la firma de su oferta que como ya hemos comentado en este mismo espacio podría perder mas de un millón de dólares en valor si no la firma para antes del 15 de Junio. Las señales parecen apuntar en dirección a que el equipo está interesado en convenir un trato de largo plazo con Lutui, pero esto sería una vez concluida la campaña 2010.

Hoy por la mañana el entrenador en jefe de los Cardenales se llevó a todos los integrantes del equipo a jugar boliche. Ésta es una experiencia que el entrenador Whsienhunt realiza cada año y lo hace durante las actividades organizadas, es parte de su estrategia –  aunque no parezca muy ortodoxa – y entre  otras muchas cosas este juego de boliche sirve para generar química y fortalecer la camaradería entre los miembros del equipo. Todavía no me he enterado de quien resulto con mejor marcador, pero tengo entendido que el mariscal de campo Matt Leinart es uno de los más "picudos" para eso del boliche.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising