Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas y noticias

081709-notas-y-noticias.jpg
 

De entrada deseo agradecer a Darren Urban Director del sitio web en inglés por permitirme utilizar sus reportes y su blog como fuente informativa para generar estas notas mientras no me es posible estar presente cubriendo el campamento.

De regreso a Flagstaff
Los Cardenales de Arizona regresaron a su campamento de entrenamiento en Flagstaff el pasado domingo y tuvieron una sesión de práctica durante la tarde. Todo esto después de cumplir con su primer compromiso de pre-temporada el jueves 13 de Agosto en Pittsburgh frente a los Acereros, en un partido en el que personalmente vi más cosas buenas que malas. Un equipo sólido en sus tres facetas, ofensiva, defensiva y equipo de especialistas. Entre lo más sobresaliente el trabajo del novato Michael Ray Garvin regresando patadas de entrega.

El fantasma de la lesión
Desafortunadamente el joven graduado de la Estatal de la Florida sufrió una costosa lesión al rasgarse el menisco de su rodilla izquierda y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica y eso podría significar que Ray Garvin automáticamente sea colocado en la reserva de lesionados. Al mismo tiempo esto obligará al entrenador en jefe Ken Whisenhunt a continuar en la búsqueda del jugador apropiado para esta trascendental tarea. El receptor Steve Breaston es el indicado, sin embargo Whisenhunt lo prefiere como su tercer receptor. En el segundo de pre-temporada contra los Cargadores el próximo sábado veremos los ajustes realizados en este puesto.

¿Quien regresará las patadas?
A l mismo tiempo deberá reconsiderarse la opción Breaston ya que el receptor sufrió una torcedura en el ligamento de su pierna derecha y una contusión en el hueso, la condición de Breaston se evalúa día-a-día y el entrenador Whisenhutn comentó que no desea poner en la banca a uno de sus más tenaces jugadores frente a los Cargadores de San Diego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising