Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Oficial: Tenemos Rival Para El Juego En CDMX

Se hizo oficial el anuncio del juego entre los Cardinals y los 49ers en CDMX.

Se acabo la espera y finalmente es oficial que estaremos jugando el partido en CDMX en contra de los 49ers el lunes de 21 de noviembre.

Un juego que tiene mucho significado para nuestra organización. En primera porque regresamos al Estadio Azteca donde en el 2005 vencimos a San Francisco por 31-14 en el primer juego de temporada regular fuera de Estados Unidos y porque a partir de ese momento la NFL comenzó a expander sus alas. De alguna manera somos pioneros en esto de los juegos internacionales.

Hace ya un par de meses que sabíamos que estaríamos jugando en la CDMX, pero hasta hoy la liga decidió anunciar al rival que por cierto conocemos muy bien. Somos de la misma división y siempre son partidazos frente a los muchachos de la bahía.

El juego será un Monday Night Football y dará inicio a las 6:15 PM (Arizona). Todo el mundo podrá disfrutar de este partido que además cuenta con el extra de que hace dos años no se juega NFL en tierras aztecas. En México se le tiene un amor especial a este deporte y día tras días crece la afición. Será un lleno total en ese estadio que tiene tanta historia.

Seremos el equipo de casa y nuestra fanáticada seguramente estará presente esa noche mágica de lunes 21 de noviembre.

Sin más por el momento es obvia la pregunta: ¿Quién ya está apuntado para el viaje? Será inolvidable.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising