Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Okafor, Acho, Alexander y los apoyadores externos

Los Cardenales obtuvieron 11.5 capturas por parte del apoyador titular John Abraham y una excelente defensiva terrestre establecida por los extremos por parte de su colega el también apoyador titular Matt Shaughnessy la temporada pasada. Con ambos de regreso en el 2014, es difícil creer que no serán ellos los titulares en esas posiciones. También es difícil pensar que ninguno de ellos era titular cuando inició la temporada 2013 — en su lugar, estaban Sam Acho iniciando en el lugar de Shaughnessy, y Lorenzo Alexander en lugar de Abraham.

Eso cambió al inicio de la temporada, cuando tanto Acho (pierna rota) y Alexander (pie) sufrieron lesiones en la Semana 3 en Nueva Orleans que los dejaron fuera por toda la temporada. Ah, y ese fue el mismo día que el apoyador novato externo Alex Okafor (bíceps) también quedó fuera por el resto de la temporada. Eso abrió la puerta para que Abraham — que no había tenido un tiempo de juego encantador — y Shaughnessy jugaran mucho tiempo y al final terminaran jugando muy bien. Pero esto también deja en tela de juicio la función de Acho y Alexander en el futuro, así como el puesto de Okafor.   

Sería una sorpresa si los Cardenales no eligen un caza-mariscales/apoyador externo en el draft. Con todo y lo bien que jugó Abraham la temporada pasada, ya tiene 35 años, está en su último año de contrato y el equipo tiene que encontrar una solución a largo plazo en un caza-mariscales dinámico. Acho y Alexander tienen sus fortalezas, pero ninguno de los dos figura para adaptarse a ese proyecto. Okafor (quien dijo la semana pasada que ha sido de alta oficialmente para realizar sus trabajos pos rehabilitación) todavía podría convertirse en ese hombre, aunque el hecho de haber quedado fuera en su año de novato lo atrasó en su desarrollo. Acho consiguió siete capturas como novato en el 2011, pero sólo cuatro en el 2012. Alexander, mientras tanto, podría no terminar en el exterior. El entrenador Bruce Arians ha hablado de la capacidad de Alexander para moverse en el interior y en este momento, los Cardenales podrían utilizar a sus reservas ahí después de recortar a Jasper Brinkley y perder a Karlos Dansby en la agencia libre.

Tanto esquinero, como apoyador externo (y más específicamente, caza-mariscales) son posiciones en las que los equipos constantemente invierten. Siempre se ocuparán varios, y nunca se tendrán demasiados. El lugar dónde Acho, Alexander y Okafor encajarán durante el 2do año de la era Arians/Steve Keim es algo que está por verse. El paisaje definitivamente es diferente con relación a la última vez que pisaron el campo.

OkaforAchoAlexanderLBOS.jpg



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising