Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

OL de Cardenales se reestructura

La estación de radio Arizona Sports 98.7 FM anunció que Cardenales estarían realizando algunos movimientos de cara a la restructuración de la offensive line, señalando que el guard Mike Iupati acordó recorte salarial de $7.75 millones a $5 millones garantizados, anunciaron también que Iupati renunció a una bonificación de $250 mil dólares y que su contrato es anulable la próxima temporada.

Iupati fue el guardia derecho titular en 15 partidos durante la temporada del 2016, sin embargo, solo fue titular durante un partido en 2017 antes de ser intervenido quirúrgicamente de su codo derecho, situación que lo obligo a poner fin a su temporada.

También se reportó que Cardenales firmaron un acuerdo con el tackle de Cincinnati Bengals Andre Smith y que el miércoles recibieron la visita del liniero de New York Giants Justin Pugh para ser sometido a un examen físico. Pugh es un destacado "multitareas," esa clase de elementos que son de enorme valor en caso de emergencia.

Cardenales cuentan ahora con los tackles Jared Veldheer y D.J. Humphries además del centro A.Q Shipley como los elementos que fueron parte del grupo de titulares en 2017. Alex Boone firmó solo por un año la temporada pasada y no se ha mencionado nada sobre él. Por supuesto, es de esperar que se avecinen varios cambios, algunos de ellos relevantes, en la quinteta de inicialistas del frente ofensivo de Cardenales.

OL-restructutacin2.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising