Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Opciones de alineaciones ofensivas iniciales

Algunas veces, todos los señalamientos apuntan a un blog. Así que ver a varios entrenadores asistentes firmando nuevamente – incluyendo al entrenador de la línea ofensiva Russ Grimm – y luego a Mel Kiper revelando su predicción de la primera ronda, su primera-de-la-temporada – con los Cardenales seleccionando al tackle de Stanford Jonathan Martin – y luego algunos comentarios en Twitter generando expectativas sobre Carl Nicks y Ben Grubbs que serán agentes libres – un par de guardias de grado superior – y después que han pasado dos semanas aparentemente significa que es tiempo de volver al primero de varios.      

La noticia sobre el regreso de Grimm no fue sorpresa. Sabemos que se manejó a nivel nacional que otros equipos podrían estar interesados en contratarlo y que tiene vínculos con otros entrenadores en jefe, pero nunca se pensó que él se iría a otra parte. Para quienes están esperando saber porque los Cardenales y el entrenador en jefe Ken Whisenhunt no hicieron un cambio, bueno, los señalamientos nunca apuntaron en esa dirección. Whisenhunt, mientras hacia notar algunas veces que la línea ofensiva necesitaba mayor consistencia, aun así  se aseguraba en todo momento de mantener una actitud positiva acerca de la unidad. Nunca dio la impresión de que haría algún cambio ahí, y los propietarios deben estar convencidos porque de otra manera no le habrían ofrecido un nuevo contrato.     

Sin embargo, el personal con el que Grimm va a trabajar, ciertamente parece probable que cambie, y posiblemente cambie drásticamente. ¿Estará Martin disponible en la posición No. 13? No hay manera de saberlo ahora. Uno puede pensar qué podría tener más sentido en la primera opción línea ofensiva o defensiva, pero estamos muy, muy al inicio en el proceso. El guardia de Stanford David DeCastro puede ser otra posibilidad. Es de figurarse que los mejores tackles Matt Kalil y Riley Reiff ya habrán sido seleccionados para entonces. Kiper concede mayor potencial de Martin, pero una vez más, muchos sienten que Levi Brown podría convertirse también en tackle de alta-calidad pero eso no se ha visto.

(Prometo lo siguiente: Si Andre Luck esta disponible en la ronda 13, los Cardenales se lo llevan.)

Por supuesto, eso nos lleva a la pregunta de Nicks y Grubbs y al tema de la agencia libre. Puedo ver a los Cardenales, si pudieran decidir que preferirían un tackle en el draft por encima de lo que ven en la agencia libre, considerando a un guardia de alto-costo. Pero ya lo hicieron el año pasado con el guardia izquierdo Daryn Colledge (cuyo tope será $5.5 millones la próxima temporada y $6.5 millones de ahí en adelante) y estoy seguro que no harán eso con un segundo guardia – especialmente cuando hay tanto por resolver en la posición de tackle.       

Puedo ver a Cardenales trayendo de regreso a Brown a un precio reducido, pero como he dicho muchas veces, es de esperarse que Brown quiera ser recortado y probarse en el mercado primero si de cualquier manera va a tener qué aceptar un recorte en su pago. (A propósito, en la foto de abajo aparece Brown dando tremando empujón a Chris Clemons de Seattle después de que Clemons le dice pavadas al propenso mariscal del campo John Skelton en el partido final.) El deseo de traer de regreso a Brandon Keith podría depender de lo que ocurra con Brown.     

La agencia libre inicia el 13 de Marzo, debemos tener una idea de por donde va la cosa con Brown – por lo menos si se puede lograr un acuerdo sin ser recortado – un poco antes de esa fecha. Obviamente, eso está a casi dos meses de distancia. Mucho tiempo para más especulaciones (sin respuestas concretas).   

– Un par de enlaces interesantes del pasado de los Cardenales. Primero, uno referente al fullback del equipo del Súper Tazón un tipo  verdaderamente agradable, Terrell Smith quien ingresó como entrenador de escuela secundaria en California. Pero para una buena lectura, vea esta historia acerca de Trey Junkin quien por mucho tiempo (y hace mucho tiempo) fue el centro largo de los Cardenales, y quien después de retirado tuvo un breve regreso en 1991 solo para cerrar su carrera con una mal centro la última vez que los Gigantes y los 49's se enfrentaron en la postemporada.

!    

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising