Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Optimista Carson Palmer "Se Divierte" Durante La Rehabilitación

Optimista-Carson-Palmer-Rehabilitacin.jpg


El mariscal de campo de los Cardenales Carson palmer hablando con la prensa el jueves acerca de la rehabilitación de su rodilla y su regreso al terreno de juego.


El "miedo" hace mucho desapareció para Carson Palmer.

Claro, su esposa puede tocar el tema ahora con mariscal de campo de los Cardenales – "Ella me recordó diversas cosas, algunas que pasaron desapercibidas para mí y por las que tenía que pedir disculpas," dijo – pero ese tiempo emocional cuando Palmer fue devastado por la realidad de sus ligamentos de rodilla desgarrados ha pasado. Ahora es una Palmer optimista que se rehabilita cada día, todavía con la esperanza de participar en por lo menos parte de los trabajos de la temporada baja en el campo de entrenamiento.

No hay duda en su mente que estará listo para el inicio del campamento de entrenamiento. Y no tiene duda que estará listo para liderar a los Cardenales detrás del centro en el 2015.

"Empecé sudar y ejercitarme de nuevo y realmente siento como si estuviera entrenando para el futbol en lugar de sólo hacer extensiones de pierna, levantamiento de pantorrilla y cosas que se sienten monótonas o tontas en el momento," dijo Palmer el jueves al hablar de su rehabilitación.

"El mes pasado más o menos regresó la diversión."

Palmer está corriendo y realizando cambios repetimos de dirección. Lanza cinco días a la semana. El hombro que le preocupaba al inicio de la temporada 2015 ha estado bien, dijo. Todavía tiene planes para participar en al menos algunos de los trabajos de temporada baja de los Cardenales, ya sea en las actividades organizadas por el equipo o en el minicampamento obligatorio a mediados de Junio.

El entrenador Bruce Arians ha dicho varias veces que extremará precauciones a la hora de poner a Palmer en el campo, pero comentó durante el reciente Combinado para Exploradores de Talento que si Palmer está dado de alta para jugar, le facilitará algunas repeticiones. Para Palmer, quien dijo que siempre ha sido un "tipo de repeticiones" lo único que quiere es estar en el campo y que le toca a Arians y al personal técnico pompearle al pedal de los frenos.

"Creo que estoy listo para salir y hacerlo todo, pero aún no lo estoy y sé que no puedo ir a toda marcha," dijo Palmer. "Simplemente uno se siente bien y quiere hacer más y más."

Aparentemente eso va más allá de lo que está haciendo en el campo. Palmer también comentó algunas novedades durante su reunión con la prensa, reconociendo que había accedido a reestructurar su contrato "hace un mes" para ayudar a los Cardenales a crear más espacio en el tope salarial. Su acuerdo no ha sido alterado aún y podría no cambiar – hacerlo sería crear más dinero muerto contra el tope de los Cardenales en el futuro. Pero ofrece al gerente general Steve Keim algo extra en su bolsillo por si necesita más espacio salarial en la agencia libre.

Incluso con la noticia de que el liniero defensivo Darnell Dockett firmó con los 49's el jueves no se vio afectado el brillo de la perspectiva de Palmer para la temporada. Los Cardenales se aseguraron de que Larry Fitzgerald regresara y hay otros jugadores aparte de Palmer que aún podrían reestructurar ya que el equipo intenta dar un impulso estilo Super Bowl.

"(Este equipo) ha sido muy bueno mientras me ha tocado participar y simplemente vamos a mejorar la próxima semana (cuando inicia la agencia libre),"dijo Palmer. "La confianza y la fe que se tiene en Steve y toda su tripulación, y en Bruce, de que traerán a los individuos correctos para los lugares correctos es enorme. Tenemos un buen grupo y todo lo que tratamos de hacer es añadir elementos."

"Sabemos que tenemos una oportunidad," agregó Palmer, "y hay una gran cantidad de equipos que no la tienen."

Palmer dijo que sabe que hay signos de interrogación defensivos con el nuevo coordinador James Bettcher y con la partida de Dockett y posiblemente de otros. Eso podría significar que la ofensiva tendrá que hacer mucho más, y eso, dijo Palmer, está bien con él.

"Disfruto esa parte del proceso, es desafiante," dijo Palmer. "Eso es lo que decíamos el año pasado, hubo mucha conversación por perder a Karlos Dansby y lo que se iba a hacer, y estuvimos bastante bien defensivamente el año pasado y esperamos ser bastante buenos defensivamente este año. Sin embargo me gusta iniciar la temporada pensando, 'Muy bien, tal vez tengamos que anotar 35, podría tener que anotar 'x' para vencer a tales equipos.' Es una gran manera de enfrentar la temporada baja ya que pone mucha presión sobre uno."

Images of QB Carson Palmer.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising