Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Otra Adición Con Matt Shaughnessy

Cardenales firmaron contrato de un año con el ala defensivo

AdicionShaughnessy.jpg


Los Cardenales firmaron contrato de un año con el ala defensivo Matt Shaughnessy (77) el viernes.


Los Cardenales continuaron fortaleciendo su línea defensiva el viernes firmando a Matt Shaughnessy ex ala defensivo de los Raiders de Oakland.

Shaughnessy fue titular en los 16 partidos la temporada pasada, registrando 42 tackleadas y 3.5 capturas. Tiene 15.5 capturas y 134 tackleadas en sus cuatro temporadas desde que fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2009 de la NFL producto de Wisconsin.

Su compañero de equipo con los "Badgers," el apoyador de los Cardenales O'Brien Schofield, dio la noticia de la firma de Shaughnessy en Twitter aproximadamente una hora antes de que

se publicara el acuerdo.

"Feliz de ver que firmamos a Matt Shaugnessy mi amigo de muchos años y compañero de equipo en la universidad (sic). Los Cardenales realizan movimientos #birdgang," escribió Schofield en su cuenta de Twitter.

Se asume que trabajará en una rotación con los titulares Darnell Dockett y Calais Campbell. El ala defensivo veterano agente libre Vonnie Holliday y Nick Eason parece poco probable que regresen.

La reputación de Shaughnessy como uno de los mejores defensores contra la carrera entre las alas defensivas de la NFL le precede.

Sumó siete capturas en 2010 antes de una lesión en el hombro en la semana 3 de la temporada 2011 afectando a la defensiva contra la carrera de los Raiders el resto del año. Sin embargo, con Shaughnessy de regreso en la alineación en el 2012, los Raiders consiguieron una notable mejoría. Pasaron de permitir 136 yardas por partido en el 2011 a 118 y de permitir 5.07 yardas por acarreo a 4.27.

Los Cardenales tienen la esperanza de que la firma de Shaughnessy produzca una mejoría similar.

Entre las cuestiones que afectaron a los Cardenales la temporada pasada se encuentra la incapacidad para detener la carrera. Se clasificaron número 28 en yardas permitidas por partido, otorgando un promedio de 137, y permitiendo 4.33 yardas por acarreo, clasificados número 22 en la liga.

"Es mejor tener la lonchera lista cuando vas contra de este hombre, porque va a toda máquina en cada jugada, entrenamiento o partido," dijo el entrenador en jefe Bruce Arians. "Otro liniero defensivo muy versátil que se puede emplearse en diversos puntos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising