Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Otra Victoria, Ahora Contra Vaqueros De Dallas

La defensiva de Arizona se mostró bien en la victoria 12-7 sobre Vaqueros de Dallas

FiltzDallasMAIN.jpg


El receptor Larry Fitzgerald corre con el balón después de una atrapada el sábado contra Dallas.


Los fuertes ecos de los Cardenales de Arizona del año pasado se escucharon alrededor del Estadio University of Phoenix el sábado, y Bruce Arians no estaba del todo cómodo.

La defensa creaba pérdidas de balón una y otra vez, sabían que debían hacerlo para conseguir el  éxito. Sin embargo, el entrenador en jefe de Los Cardenales de Arizona, Bruce Arians en su primera temporada se lamentó una vez más porque de nueva cuenta dejaron ir puntos sobre el terreno de juego. Tuvo el mismo problema contra los Vaqueros de Dallas a pesar de la victoria por 12-7.

"La ofensiva sigue trabajando, se movía el ovoide en todo momento. Se sigue avanzando de buena manera" dijo Bruce Arians. Sin embargo, hay carencias en tratar de conseguir puntos, de tratar de conseguir anotaciones, y eso puede ser un problema en la temporada regular". Añadió.

"Por el momento no es aceptable esta situación", dijo Bruce Arians y añadió, "tenemos que aprender a anotar touchdowns".

Quizá no fué tanto, el asunto de  cantidad de puntos no anotados sino que cinco veces los Vaqueros de Dallas (1-2) perdieron el balón en la primera mitad, y consiguiendo solamente 9 puntos, eso es definitivamente espantoso, algo que no se puede tolerar, dijo Arians.

Pero como siempre, incluso en la pretemporada las cosas son más fáciles de digerir después de una victoria. Los equipos especiales jugaron bien (forzando una de las seis jugadas en donde el rival entregó el balón) además Bruce Arians se mostró satisfecho con su defensa. Y la defensa sigue siendo alentada por sus compañeros a la ofensiva, independientemente de lo que sucedió ante los Vaqueros de Dallas.

No es como si los Cardenales de Arizona no movieran el balón varias yardas. Arians señaló que su equipo ganó yardas. Pero no lo suficiente dentro de la zona roja para poder llegar a la zona prometida.

"Oh no, no, no. Yo no estoy preocupado por eso en absoluto ", dijo el  defensivo Calais Campbell. "Sé muy bien que van a obtener puntos, no me preocupa eso. Nuestra ofensiva, es muy buena y sé que nos darán puntos próximamente. No tengo ninguna duda de eso en mi  mente. Vamos a buscar puntos y nos iremos arriba" añadió.

En la primera mitad, la defensiva del primer equipo tuvo dos intercepciones (por el esquinero Jerraud Powers y el safety Tony Jefferson) y dos balones sueltos forzados (por Powers y el safety Yeremiah Bell). El equipo de cobertura de patada de despeje también forzó un balón suelto gracias a Justin Bethel.

"Todavía estamos cometiendo algunos errores que no debemos hacer", dijo Powers. "Sé muy bien que  podemos estar mejor de lo que hemos demostrado, sé muy bien que mejoraremos y estaremos listos para la temporada regular".

Arians dijo que la defensiva terrestre  ha mejorado. Los Vaqueros de Dallas (1-2) tuvieron sólo 44 yardas en 16 acarreos. Dallas optó entonces por el  juego aéreo. La defensiva de los Cardenales de Arizona se ha mostrado sólida. Han tenido al rival en cero en dos partidos. En total han tenido al rival en 0 puntos en 8 cuartos de partido.

Los Cardenales permitieron que les hicieran sus primeros puntos en esta pretemporada por conducto de él mariscal de campo Alex Tanney al ala cerrada Gavin Escobar con 10:55 en el reloj por jugarse.

"Vamos a tener que encontrar una buena llamada de atención para los jugadores que estaban en el campo, esos jugadores que permitieron los primeros puntos del año", dijo serio Bruce Arians. "Estoy seguro que los veteranos van a planear eso muy bien" en referencia a los puntos que permitieron por primera vez los Cardenales de Arizona en esta pretemporada.

La mejor oportunidad para un touchdown a favor de Arizona  parecía venir justo después de que Bethel forzó un balón suelto  en territorio de los Vaqueros de Dallas a 22 yardas de la anotación. Hubo después un fuerte avance, se consiguió el primero y diez pero después hubo una colisión y no pudieron capitalizar.

Primero acarrearon el ovoide pero no tuvieron éxito. Después vino un pase de cuatro yardas a Andre Roberts. En tercera oportunidad, Palmer intentó conectar con el corredor  Alfonso Smith, cerca de la línea de gol, pero el pase parecía un poco fuera de objetivo. Después Palmer vió a Michael Floyd abierto, pero no se pudo hacer más.

Carson Palmer admitió que tendrá que ver detenidamente el video de esas jugadas para ver que otras opciones tenía y corregir  errores, para poder afinarlos y no cometerlos de nuevo cuando esté plantado en el terreno de juego.

"Fueron cosas tontas, hubo descuidos que no se pueden tolerar, eso pesará en mis hombros y es inaceptable" añadió Palmer.

Carson Palmer, conectó 7 pases de 15 intentos para 66 yardas, también falló en sus últimos intentos de pase, lanzándole a Andre Roberts y a Larry Fitzgerald, donde en ambos casos parecía que tanto mariscal de campo y receptor estaban a destiempo.

Palmer reconoció estas últimas jugadas y debe trabajarlas para no volverlas a cometer. Por su parte Larry Fitzgerald, quien tuvo tres recepciones para 44 yardas, también estaba adjudicándose parte de la culpa para que no terminara Palmer con toda la presión sobre sus hombros.

Los Cardenales de Arizona pusieron en el terreno de juego al corredor  Rashard Mendenhall en su primer partido. Obtuvo 32 yardas en siete acarreos y se veía bien. Sin embargo el entrenador en jefe Bruce Arians se mostró molesto porque señaló que hubo muchos errores mentales por parte de la ofensiva, y por lo mismo no pudieron capitalizar estando en la zona roja.

Los Cardenales de Arizona tendrán que arreglar todavía asuntos pendientes para su tercer partido de pretemporada en casa cuando reciban a los Cargadores de San Diego.

"Trataremos de sacar lo mejor de nosotros en estos próximos partidos que nos restan de pretemporada es lo bueno de que tenemos todavía dos más para afinar detalles antes de la temporada regular" dijo Carson Palmer mariscal de campo de Los Cardenales de Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising