Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Palmer en la carrera y otras notas de las actividades organizadas

Los Cardenales iniciaron hoy su segunda semana de las actividades organizadas (OTAs por sus siglas en inglés) tras el largo fin de semana feriado, una sesión que según comentó el entrenador Bruce Arians inició un poco lenta en términos mentales y de comunicación antes de que los Cardenales enderezarán las cosas. El mariscal de campo Carson Palmer continúan en la banca durante los trabajo 11 contra 11, pero en el 7-contra-7, en una jugada donde la cobertura era buena, Palmer incluso se roló fuera de la bolsa. Por ahora, obviamente, no hay contacto y en el 7-contra-7, en realidad no hay defensores enfrentando al mariscal de campo, pero con todo y eso, se roló.

"Lo he visto correr por todas partes este último mes," dijo Arians. "Esa parte no me molesta en absoluto."

Ahora un par de detalles de la línea ofensiva, con la advertencia de que, en la temporada baja, poco se puede determinar sobre la línea tanto ofensiva como defensiva.

— Arians, por esa razón, no tenía mucho que decir sobre cómo luce el nuevo guardia Mike Iupati. "Mike no es un jugador de futbol soccer," dijo Arians. "Es un tipo tenaz y ahora no es  momento para ser tenaz."

Esto no significa que los Cardenales no tienen grandes esperanzas con Iupati. Pero esa es una conversación para el campamento de entrenamiento.

— En cuanto a la batalla en el centro entre Ted Larsen y A.Q. Shipley, hay un poco más sobre eso debido a que el centro al menos puede realizar el saque de balón. "Ha sido de ida y vuelta todos los días," dijo Arians. "Teddy tuvo algunos problemas centrando el balón en formación escopeta los primeros días. 'Q' conoce la ofensiva interna y externamente. Será una batalla hasta el final."

— En cuanto a la selección de primera ronda D.J. Humphries, Arians, dijo que el tackle "necesita madurar un poco" y que su progreso ha sido lento.

carsonscramble.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising